Las mujeres coreanas son conocidas por su piel impecable y radiante, y tienen una rutina de cuidado de la piel muy elaborada, pero te has preguntado ¿Cómo lograr esa piel?, Pues por fin los secretos fueron revelados y aquí te compartimos lo que las coreanas usan para tener esa piel de porcelana.
¿Cómo lucir una piel de porcelana?
Doble limpieza
Las mujeres coreanas utilizan dos pasos para limpiar su piel. Primero, usan un limpiador a base de aceite para eliminar el maquillaje y el protector solar. Luego, utilizan un limpiador a base de agua para limpiar profundamente los poros y lograr que su rostro quede 100 por ciento limpio.
Usar sombrilla y bloqueador solar
No importa si el clima está soleado o nublado, las coreanas prefieren evitar el sol y nunca olvidar el protector solar, pues comentan que los rayos UVA son los principales causantes de las arrugas, por lo que además de cubrirte del sol deberás usar un bloqueador solar y te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y protegerla de los daños causados por el sol.
Te podría interesar
Rutina de 10 pasos
Las mujeres coreanas siguen una rutina de cuidado de la piel de 10 pasos que incluye limpieza, exfoliación, tónico, esencia, suero, mascarilla facial, crema para los ojos, hidratante y protector solar.
Crema para ojos
La crema para ojos debe colocarse con el dedo índice y a toques ligeros, jamás esparcirlo todo y debe ser dos veces al día.
Te podría interesar
No usan maquillaje
Las coreanas prefieren eliminar el maquillaje de su rutina y centrarse en evitar que les salgan espinillas, por lo que las bases líquidas están en la basura.
Crema hidratante
La hidratación es fundamental en la rutina de cuidado de la piel coreana. Las mujeres coreanas utilizan múltiples capas de productos hidratantes, como esencias, sueros y cremas, para mantener su piel hidratada y radiante; sin embargo, no compran los productos de acuerdo a su edad, sino al problema que están teniendo.
Agua de arroz para eliminar manchas
El agua de arroz es un antiguo remedio de belleza, para mejorar la apariencia de la piel y tratar diversos problemas cutáneos. Las mujeres coreanas han utilizado el agua de arroz durante siglos como parte de su rutina de cuidado de la piel para lograr una tez clara y radiante.
Mascarillas faciales
Las mascarillas faciales son una parte importante de la rutina de cuidado de la piel coreana. Las mujeres coreanas utilizan diferentes tipos de mascarillas, como mascarillas de hoja, mascarillas de arcilla y mascarillas de gel, para tratar diferentes problemas de la piel y para proporcionar hidratación adicional.