El Electric Daisy Carnival, mejor conocido por todos sus fieles seguidores como EDC regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez para su edición 2024 con un fin de semana lleno de buena música y un ambiente que promete ser de los mejores que se vean en el año en este tipo de eventos.
La cita para que demuestres tu creatividad tanto en tu outfit como en los ya clásicos tótems que los fans de la electrónica han impuesto como moda en esta fiesta son este mismo sábado 24 y domingo 25 de febrero, por lo que son menos de 48 horas las que nos separan de toda la diversión.
El EDC se ha caracterizado desde su primera edición por la extravagancia que los asistentes demuestran, esto desde detalles sencillos en su maquillaje, algunos más lo llevan a otro nivel y su ropa brilla de tal manera que se puede ver desde lo alto del metro que pasa cerca del recinto.
Te podría interesar
Pero lo que siempre se hace notar son los tótems que se han convertido en uno de los sellos más emblemáticos y que en este EDC 2024 son uno de los invitados confirmados, por si no estás familiarizado con ellos, aquí te decimos qué son y cómo hacerlo para estar en sintonía este fin de semana.
¿Cómo hacer un tótem para el EDC 2024?
El EDC 2024 permitirá el acceso a personas con tótems como en las ediciones pasadas; sin embargo, ha compartido algunas características que debes cumplir si quieres tener el tuyo durante este fin de semana lleno de música electrónica y mucha buena vibra, a continuación, te las compartimos.
Te podría interesar
- Altura máxima de 3 metros.
- Tus tótems deben estar hechos de un material liviano (PVC, hule espuma. NO
- metal sólido).
- Los palos colapsables o extensores de cámara sí están permitidos mientras sean livianos, de aluminio hueco o policarbonato.
- Los soportes pueden ser también de PVC, madera liviana y aluminio, pero no tener un diámetro mayor a 3 cm.
- Si tu tótem es inflable, deberá ingresar desinflado a tu entrada.
¿Para qué sirven los tótems del EDC?
Los tótems son invitados recurrentes de este festival y en el EDC 2024 no será la excepción, estos sirven para encontrar a tus amigos, pues su gran tamaño hace más fácil verlo entre la multitud del festival, también sirven para crear comunidad y dar mensajes enfocados al pure, además en palabras de una experta tienen pros y contras.
"Te ayudan a encontrar a tus amigos, demuestra tu creatividad, pero son muy pesados y a veces tapan mucho la visibilidad de los demás, he visto gente que lleva tótems y se van hasta enfrente del escenario y, como quieren que lo vea el DJ, lo tienen en su cara y no dejan ver nada".