En ocasiones, el ajetreo de la vida diaria no nos permite ir a un lugar especializado para decorar nuestras uñas, por lo que aquí te compartiremos unos diseños fáciles de hacer desde la comodidad de tu hogar.
Mantener nuestras uñas impecables pareciera una tarea muy complicada o muy costosa; sin embargo, existen diseños que harán que tus manos se vean perfectas sin tanta complicación.
Diseños de uñas para hacer en casa
Uñas de lunares
Pinta tus uñas con un color de base y luego usa un dotting tool, un palillo de dientes o un extremo de un cepillo para crear puntos en un color contrastante.
Te podría interesar
Uñas francesas invertidas
En lugar de pintar la punta de la uña, pinta la base con un color y luego agrega una franja fina en la punta con otro color.
Uñas con rayas diagonales
Utiliza cinta adhesiva para crear líneas diagonales en tus uñas. Pinta sobre ellas con un esmalte de uñas de otro color y retira la cinta con cuidado para revelar las rayas.
Te podría interesar
Uñas de mármol
Aplica una capa de esmalte de uñas blanco como base. Luego, agrega gotas de esmalte de uñas de colores diferentes sobre la uña y, con un palillo, mezcla los colores para crear un efecto de mármol.
Uñas con diseño de corazón
Pinta tus uñas con un color base y, una vez seco, utiliza un pincel fino o un dotting tool para dibujar un corazón en el centro de cada uña.
Estos diseños son simples, pero lucen elegantes y pueden hacerse fácilmente desde la comodidad de tu casa y sin gastar tanto, así que es momento de poner a volar tu creatividad y crear el diseño de uñas que más se acople a ti, recuerda que los colores serán los que más te gusten y te den mayor seguridad.