La nueva tendencia en uñas es lucir un estilo baby frenchs que evoluciona la manicura tradicional francesa. Las baby frenchs serán tu mejor aliado para embellecer tus manos, pero sobre todo serás parte de la tendencia en uñas que muestran un estilo único y moderno. Su estilo captura la atención de todos aquellos que aman las cosas sencillas pero con un toque de dulzura.
¿Cuáles son las uñas baby french?
Las uñas baby french se refieren a un estilo de uñas francesas más delicadas y sutiles, que se caracterizan por tener la línea blanca en la punta de la uña más delgada y suave que la versión tradicional de las uñas francesas. Este estilo se volvió tendencia por su aspecto natural y elegante.
Diseños de uñas baby french
Baby French en color rosa
Para tener unas uñas baby french en color rosa deberás aplicar en la punta ese tono y luego pintar la parte libre de la uña con un tono pastel suave. Agrega un toque de brillo o glitter en la línea de la sonrisa para un acabado delicado y brillante.
Te podría interesar
Baby French con Lunares
Después de aplicar la base transparente, pinta la punta de la uña con un color blanco o azul claro. Luego, añade pequeños lunares en la parte de la base con un tono contrastante utilizando un puntero de nail art.
Baby French con Diseños Florales
Crea una base clara y pinta la punta con un color suave. Utiliza esmalte de nail art para dibujar pequeñas flores en la línea de la sonrisa o en la base de la uña para un look primaveral y fresco.
Te podría interesar
Estos diseños de baby french serán tu mejor aliado para esta temporada, pues darán a tus uñas un toque de glamour y estilo sin perder la dulzura que te caracteriza.