Recordemos que el 19 de febrero se registró un fuerte enfrentamiento entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame donde casi llegan a los golpes, de tal manera que la producción de La Casa de los Famosos decidió no mostrar las imágenes de lo que estaba sucediendo.
Ante esto, en la gala del programa de Telemundo, el conductor Nacho Lozano les preguntó por el altercado que se había suscitado por lo que el intérprete de música regional reveló el porqué.
“Las ofensas a mi madre no las perdono y la venganza es un plato frío; si no me puedo vengar dentro de la casa, me voy a vengar saliendo, esto lo digo públicamente”, dijo en tono serio, pero, ¿qué sucede en realidad?
¿Por qué el público está tundiendo a La Casa de los Famosos por Lupillo y Alfredo Adame?
Gil Barrera comentó en el programa matutino de Jessie Cervantes en EXA FM sobre este tema aclarando que no es una buena práctica de la producción fomentar este tipo de situaciones, para generar mejor rating.
“Lo mejor es regresar a estos índices de audiencia que generar este tipo de programas y ese es el problema, están exprimiendo todas la emociones y los sentimientos con el afán de tener audiencia”, reveló el experto en espectáculos.
Asimismo, aseguró que deberían apostar a generar tráfico en redes sociales; sin embargo, está convencido que la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera fue con la intención de obtener mayor visualización a nivel internacional, aunque en realidad únicamente "están fomentando la violencia que se ve día a día en el país".