Comprar maquillaje de alta gama sin gastar mucho dinero es más sencillo de lo que pensabas y aquí te contamos cómo hacerlo.
A lo largo de los años el mercado se ha llenado de diversas marcas de maquillaje que se han ganado el corazón de más de uno; sin embargo, marcas como Sephora muchas veces tienen precios exorbitantes.
Pero no por mucho tiempo, pues hoy te vamos a compartir un truco revelado por una exempleada de la marca Sephora para que cambies tu maquillaje económico por uno de alta gama sin morir en el intento.
Te podría interesar
Productos de Sephora que valen la pena
De vez en cuando vale la pena gastar un poco más de dinero en ciertos productos que aunque son caros podrían hacer la diferencia en tu piel.
Te podría interesar
Una exempleada de Sephora recomienda invertir específicamente en tres productos que si bien no son económicos son suficientes para armar un buen kit de cuidado facial.
-Sérum Caudalie Vinoperfect Radiance: Este sérum es bastante efectivo para quitar manchas oscuras de la piel y es altamente recomendado para quienes sufren de piel sensible.
Así que si vas a gastar una buena cantidad de dinero, este producto es excelente. Actualmente en tienda en línea este producto cuesta $82 dólares que equivale a casi 1, 400 pesos.
-Grande LASH-MD: Este gran producto garantiza unas pestañas radiantes sin necesidad de tanto maquillaje. Así que puedes sustituir este producto por la máscara de pestañas y convertirte en la envidia.
Cuesta 2,436 pesos mexicanos y aunque no es nada barato, es efectivo.
-Labial Matte Revolution de Charlotte Tilbury: Este color de labios es perfecto por su tono nude, es ideal para el día a día y sobre todo es un labial de larga duración. Así que deja de gastar de más y corre por él, tiene un costo de 685 pesos mexicanos.
Recuerda que antes de comprar cualquier producto para la piel debes consultar a tu dermatólogo, para evitar cualquier alergia.
¿Cómo conseguir un maquillaje natural?
Para conseguir un maquillaje natural y clásico debes optar por usar menos maquillaje, así que elige muy bien los productos de tu rutina, empezando con tus productos de skincare.
Elige un buen bloqueador, un jabón facial para tu tipo de piel y procura mantener tus cejas y pestañas bien alineadas. También opta por un labial que combine con todo.