Manelyk sorprendió tras presumir una gran suma de dinero para un video de TikTok luego de revelar que tiene cierto interés en el los lujos.
La famosa participante de Acapulco Shore sorprendió recientemente tras revelar que ella si se fija en el dinero a la hora de buscar pareja y aunque con su último gran amor Jawy no lo hizo, la influencer aún conserva parte de su fortuna.
Así lo dejó ver en redes sociales donde usuarios no perdonaron y se le fueron encima por presumir su dinero.
Te podría interesar
Manelyk presume dinero en video de TiktTok
Por medio de un popular video compartido en sus redes sociales Manelyk dejó saber que tiene una fuerte suma de dinero que forma parte se su fortuna que ha creado en diversos realitys.
Te podría interesar
En el polémico video se le puede ver bailando el trend “Buscando Money” acompañada de varios billetes de 500 pesos apilados en pacas.
En la descripción aseguró que “Aquí lo que sobra es money” y se volvió la envidia de muchos.
En la mayoría de los comentarios del viral clip la acusan de presumida y hasta bromearon con el SAT, pues aseguran que ese vídeo podría interesarle al Servicio de Administración Tributaria:
“Por qué la necesidad de enseñar el dinero que posees, que humildad de esta mujer”, “Por más que tenga va a seguir sintiéndose con un vacío, porque el dinero claro que sirve, pero no da la felicidad”, “El SAT viendo el efectivo”, escribieron
Otros muchos felicitaron a la famosa por todo lo que ha conseguido, pues aseguran que todo "se lo debe a los realitys" donde ha participado.
¿Qué negocios tiene Manelyk?
Hoy en día Manelyk no solo es una conductora que ha logrado sobresalir de los programas como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos, sino que es empresaria y tiene su propia línea de trajes de baño. Todo gracias a que asegura que su prioridad es su “carrera”.
Hoy en día Manelyk ha regresado al ojo público gracias a que aparece como panelista en las galas de La Casa de los Famosos 4 y recientemente tuvo un agarrón con Leslie Gallardo su excompañera en Acapulco Shore.