La princesa Peach logró empatizar con todos los fans de Super Mario Bros al demostrar que no era para nada delicada, pero, ¿te imaginas cómo se vería en la vida real según la Inteligencia Artificial (IA)? Pues agárrate, porque aquí te la mostramos.
Peach es un personaje creado por Shigeru Miyamoto, y es la princesa y gobernante del Reino Champiñones. Esta señorita vive en su castillo junto con Toads y está bajo el constante ataque del malvado Bowser, por lo que la misión de Mario Bros es rescatarla de sus garras y a todo su reino.
Te podría interesar
Sin embargo, en la entrega de Super Mario Bros: La película, vimos su personaje como toda una mujer empoderada que tuvo que agarrar sus propias armas para defender a los suyos y librarse de Bowser. Fue por este giro en su historia, que la princesa Peach se convirtió en uno de los favoritos de la película y ahora, hasta imaginamos cómo sería en la vida real.
¿Cómo sería la princesa Peach en la vida real?
Gracias a la tecnología con la que se ha desarrollado la IA, ahora es muy fácil visualizar ciertas situaciones ficticias, ¡más reales que nunca! Después del estreno de Super Mario Bros, la princesa Peach logró empatizar con un sinfín de pequeñas que se identificaron con ella, pues, a pesar de mantener su estilo real y una cabellera perfecta, tomó todo de sí para defender a sus pobladores.
Te podría interesar
Por ello, un usuario en X (antes Twitter) recurrió a la IA para mostrar cómo se vería la princesa Peach en la vida real. De tal manera que lo arrojado por la tecnología impresionó a más de uno, pues desarrolló completamente los rasgos del dibujo animado y le dio unos amplios ojos azules, mantuvo su cabello rubio y claro que detalló aún más su vestido rosado.
Además, la muestra como una mujer joven, pero decidida, pues así como quiere proteger a su reino, también podría abrir su corazón a Mario. A medida que estas tecnologías van avanzando es muy probable que más adelante conozcamos cómo logró salvar a sus pobladores y hasta cómo se vería de 60 años.