Carlos Rivera cuenta con muchas canciones a lo largo de su carrera, muchas de ellas baladas románticas, pero si quieres una para dedicarle a tu persona especial, estas cinco son las mejores.
Lo más leído: Horóscopos de Mhoni Vidente para el 17 y 18 de febrero en amor, salud y dinero para cada signo
Carlos Rivera es uno de los cantautores mexicanos más populares de los últimos años, pues desde que lo vimos por primera vez en "La Academia" ya se podía predecir que él sería una de las figuras que llegarían más alto en la farándula nacional por la calidad que demostraba sobre el escenario.
Sin duda alguna, uno de los puntos que ha ayudado a que se posicione en el gusto de la gente es que la mayoría de sus canciones son baladas románticas que se ajustan perfectamente a los diferentes momentos de la vida, ya sea para disfrutar en soledad o para dedicar si estás enamorado.
Carlos Rivera nunca ha ocultado que, desde que la conoció, Cynthia Rodríguez es la inspiración para muchos de sus temas, claramente los más bonitos y que, dependiendo de la etapa en la que estaba su relación, te pueden ayudar a conquistar o a recordarle a tu persona especial cuánto la quieres.
El mismo cantautor mostró este 14 de febrero que sus canciones son perfectas para dedicar si estás enamorado, pues en su cuenta oficial de Instagram compartió un fragmento de una de ellas que acompañó con un tierno mensaje para la madre de su hijo, León, en el Día del Amor y la Amistad.
Canciones de Carlos Rivera para dedicar
Al ver el sentimiento con el que Carlos Rivera escribe sus letras y que aún estamos en el mes del amor, decidimos hacer una selección con las cinco canciones del originario de Tlaxcala que son perfectas para dedicar si estás enamorado y aquí te las dejamos.
Solo tú
Un tema en el que Carlos Rivera nos demuestra que mostrarse vulnerable ante nuestro ser amado no tiene nada de malo, al contrario, ayuda a reconocer errores y buscar una aventura digna de cuento de hadas, pues basta ver su letra para entender lo hermosa que es.
"Yo, que tanto te he intentado proteger
El héroe de tus sueños quiero ser
Y no sé si estoy bien
Pero sé que te amo y
Solo quiero devolver un poco
De lo que me has dado"
¿Cómo pagarte?
Hay personas que llegan a nuestra vida para mostrarnos cosas de nosotros mismos que no conocíamos, para ayudarnos a sanar viejas heridas y volver a creer en el amor, todo eso lo resume Carlos Rivera en esta canción que sin duda debes dedicar si estás enamorado.
"Llegas a mí para sanarme, para enseñarme cómo vivir
Quitas mis miedos, solo te importa hacerme feliz
Como nunca nadie lo hacía
¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?"
Que lo nuestro se quede nuestro
Las terceras personas en una relación nunca son buenas y no hablamos de infidelidades, sino de aquellos que toman el atrevimiento de opinar de algo que es de dos, si alguien lo tiene muy claro, es el de Tlaxcala que lo retrata a la perfección en este tema tan romántico.
"Sólo tú y yo conocemos la historia
Porque tú y yo la escribimos
Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa
Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria
Sólo tú y yo aceptamos el viaje
Desde que nos conocimos
Que venga el mundo a juzgar al que ama a quién necesitaba
Y que no tiene remedio de ser lo que no se esperaba"
Seguir leyendo: 5 prendas indispensables que estarán en tendencia este 2024
Te esperaba
Todos soñamos con encontrar a la persona con la que desde el primer momento tenemos esa conexión especial, que vemos en nuestro futuro y no queremos que se aleje de nosotros, pues hay algo que nos dice que es la misma que hemos estado esperando durante toda la vida, o como dice Carlos Rivera:
"Soy aquel que desde siempre te esperaba
Puedo admitir
Que, aunque fuera una locura, no dudaba
En mi corazón, tu espacio yo guardaba
Y ahora que estás aquí
Veo el amor convertido en ti"
Para Ti
En esta lista no puede faltar la canción de Carlos Rivera qué sí o sí debes dedicar si estás enamorado, pues incluso él la compartió este 14 de febrero en sus redes sociales para volver a regalársela a Cynthia Rodríguez, misma que fue la inspiración de esta hermosa letra.
"Cuando no hubo nadie que escuchara mi dolor
Cuando vino el frío congelando mi valor
Cuando ya era tarde
Hasta para rendirme, llegó tu mirada
Cuando los silencios se apropiaron de mi voz
Y mis sentimientos se olvidaron del amor
Fuiste la esperanza, la que me salvó
La que las ganas de vivir, a mí me devolvió"