CELEBRIDADES

Príncipe Harry y Meghan Markle reciben críticas por sacar provecho al cambiar el nombre de sus hijos

Los internautas no tardaron en criticar a la pareja por querer lucrar con los títulos a los que renunciaron.

El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle reciben críticas por sacar provecho al cambiar el nombre de sus hijos.El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han sido el blanco de múltiples críticas en redes sociales debido a que han decidido cambiar el nombre de sus hijos para lucrar con los títulos nobiliarios que poseían.

Lo más leído: Efecto Priscilla Presley: el maquillaje y peinado vintage que triunfa en 2024

La Familia Real ha pasado por múltiples cambios en los últimos años, pues desde la partida de la Reina Isabel II hasta una de las parejas más "irreverentes" que se han visto al interior de la nobleza de Reino Unido han dejado muchas cosas de las que los seguidores de la corona aún discuten.

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido uno de los temas centrales tanto de los internautas como de sus consanguíneos desde el momento de su matrimonio, pues que una exactriz estadounidense se uniera al linaje de sangre azul no fue del agrado de los grandes líderes del reino.

Además, el matrimonio ha realizado varios movimientos cuestionables, como cuando renunciaron a los títulos nobiliarios que los designaban como los duques Sussex y a él como el quinto en la línea de sucesión al trono de los quince reinos de la Mancomunidad, de lo que aparentemente se arrepienten.

En días recientes se ha dado a conocer que el Príncipe Harry y Meghan Markle han actualizado su sitio web, que ahora se puede encontrar como Sussex.com, en el que se muestran actualizaciones de la pareja y busca recordar la posición que tuvieron en la Familia Real hace unos años.

¿Cómo se llaman los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle?

El príncipe Harry y Meghan Markle se han vuelto tendencia en las últimas horas debido a que han decidido cambiar el nombre de sus dos hijos, incluyendo en ellos el título nobiliario, mismo al que renunciaron hace un tiempo, y con esto perdieron su posición dentro de la Familia Real.

La descendencia de esta pareja son el príncipe Archie y la princesa Lilibet, aunque ahora pasarán a llamarse llamados Archi Sussex y Lilibet Sussex, haciendo referencia a la posición que tuvieron sus padres como Duques de Sussex, lo que levantó una ola de críticas en redes sociales.

Seguir leyendo: Cómo llevar la manicura coquette en primavera 2024

Este movimiento sería pensado por el Príncipe Harry y Meghan Markle para el posicionamiento de su propia marca "Sussex" en los mercados internacionales, pese a haber dejado claro que no querían tener vínculos con la Monarquía, entre otras cosas, por el mal recibimiento de la exactriz en la casa real.

El cambio de nombre de sus hijos por Archi Sussex y Lilibet Sussex no tardó en ser comentado por cientos de usuarios de redes sociales que critican al matrimonio por utilizar a la Familia Real para sus propósitos comerciales, además de tacharlos de incongruentes.