Travis Kelce y Taylor Swift han capturado la atención como la pareja del momento. Los seguidores están ansiosos por visualizar cómo serían sus hijos en caso de que la pareja decida avanzar en su relación, y han recurrido a la Inteligencia Artificial (IA) para obtener una idea.
Lo más leído: Taylor Swift: La chamarra que confirmaría su compromiso con Travis Kelce
La Inteligencia Artificial (IA) ha sido una herramienta invaluable en la creación de diversos escenarios hipotéticos, desde el posible desenlace de un apocalipsis zombie hasta la representación de cómo lucirían personajes de caricatura en la vida real.
Sin embargo, lo que ha capturado especialmente la atención y el interés del público son las familias ficticias. En numerosas ocasiones, los fanáticos han utilizado la IA para imaginar y crear familias hipotéticas para diversas celebridades.
Este fenómeno ha generado un sinfín de especulaciones y conversaciones en las redes sociales, donde los seguidores debaten sobre la apariencia, personalidad y dinámica familiar de estos personajes ficticios creados a partir de la imaginación colectiva y la asistencia de la tecnología.
Ahora, le tocó a la pareja más popular de los últimos días, pues descubriremos cómo serían sus hijos.
¿Cómo serían los hijos de Travis Kelce y Taylor Swift?
La Inteligencia Artificial ha proyectado cómo serían los posibles hijos de la pareja de moda. Según sus cálculos, tendrían dos: una niña y un niño. La niña tendría cabello largo y ondulado de tono rubio, con ojos grandes de color azul, delicadas pecas salpicando su rostro.
Su hermano, por otro lado, compartiría muchas de las características de la niña, aunque sus ojos serían verdes en lugar de azules. Ambos heredarían una pequeña nariz y labios delgados, lo que los haría parecerse aún más entre sí.
Esta proyección ha avivado la imaginación de los seguidores, quienes no pueden evitar especular sobre el aspecto físico de una hipotética descendencia entre Travis Kelce y Taylor Swift.