Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas del Super Bowl LVIII en el que tuvo varios momentos con los que, sin duda alguna, nos representa a todos.
Lo más leído: Así fue el show de Usher en el medio tiempo del Super Bowl LVIII | VIDEO
El Super Bowl LVIII tuvo un arranque un tanto aburrido, pues el partido entre los Kansas City Chiefs y los 49's de San Francisco arrancó siendo un duelo muy cerrado, en el que los pequeños errores de ambos lados nos mantuvieron sin anotaciones durante todo el primer cuarto.
Las cosas no han cambiado hasta casi el final del tercer periodo, aunque comienza a calentarse la situación en el campo con la remontada parcial que Travis Kelce y Patrick Mahomes han conseguido, pero miles de ojos no están pendientes a la cancha, pues hay algo más interesante para ellos.
Se trata de una de las novias más famosas de la NFL, la cantante estadounidense, Taylor Swift, que está demostrando que es una más de nosotros, pues las cámaras la han captado en varios momentos divertidos en los que sin duda alguna nos representa a todos en la vida.
El equipo de su actual pareja estaba cayendo en el marcador del Super Bowl LVII, pero esto no impidió que la intérprete de "Shake It Off" disfrutara de su estancia en el Allegiant Stadium, pues se ha dejado ver conviviendo con varios de los asistentes o disfrutando de una ligera cata de tragos.
Momentos en los que Taylor Swift nos representó
1. Taylor Swift "se echa" un shot frente a todos
Uno de los momentos icónicos que Taylor Swift ha dejado en el Super Bowl LVIII y con el que nos representa a todos es el que se puede ver en un video, viral en redes sociales, pues mientras su novio, Travis Kelce, se enoja con su entrenador, ella decide mostrar que puede acabar con su bebida de un solo trago.
Seguir leyendo: ¿Cuánto cuesta el anillo del campeonato del Super Bowl LVIII?
2. Echar chisme con tu amiga mientras están viendo el partido
Hacer amigos es algo que para nada se le dificulta a la mejor artista del 2023, pues no para de conversar con todo aquel que se encuentra, como Lana del Rey, con la que incluso se le captó abrazada, y no podemos hacer más que imaginarla diciendo "hay que estar juntas siempre".
Seguramente piensas que Taylor Swift esperó a que comenzara el partido para comenzar a montar su propia fiesta en las gradas, pero no es así, desde que Post Malone pasó para interpretar la canción inaugural ya se podía ver a la rubia abrazando a su amiga con una bebida en la mano.
3. "Apoyar" a tu favorito con tus mejores pasos de baile
¿Tu novio va perdiendo el partido más importante del año? ¡No importa!, siempre es buen momento para sacar tus mejores pasos de baile, tal como la favorita de los swifties lo hizo en el Super Bowl LVIII y claramente nos representa porque todos hemos sido en algún momento.
4. Preocuparte porque tu equipo va perdiendo
Claro que cuando te das cuenta que tu equipo va perdiendo, no puedes evitar preocuparte, porque ahora te tocará pagar la apuesta que hiciste con tus amigos.
5. Emocionarte porque tu equipo repuntó
Todos los aficionados de los Kansas City se emocionaron igual que Taylor Swift cuando en el último momento, el equipo del que forma parte Travis Kelce repuntó, llevándose el gran premio de la noche.
13 plays. 75 yards. 1 Super Bowl victory.
The drive that gave the @Chiefs back-to-back Lombardis. ?? pic.twitter.com/rqmkgJPrrk — NFL (@NFL) February 12, 2024