La hermana de Octavio Ocaña se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de realizar una sesión espiritista para contactar con el alma del actor en televisión, esto fue lo que sucedió.
Lo más leído: Shakira “protagoniza” nueva polémica con los padres de familia de la escuela de sus hijos
Uno de los fallecimientos que conmocionó a los mexicanos fue el del famoso actor Octavio Ocaña, popular sobre todo por interpretar desde muy corta edad a Benito, el simpático niño de la serie de comedia "Vecinos", que diera su último aliento el pasado 29 de octubre del 2021.
Hace tan solo unos meses se vio justicia en el caso, fueron más de dos años los que los seres queridos del joven de 22 años de edad tuvieron que entrar y salir de los juzgados hasta que el 14 de diciembre de 2023 un juez declaró culpable al elemento de seguridad que le arrebató la vida.
Luego de esto, el camino para la familia de Octavio Ocaña continua en búsqueda de la pronta resignación, como popularmente se dice ante un hecho tan lamentable, sin embargo, la hermana del actor no estaba conforme solo con el descanso de los vivos y quería asegurarse de que el espíritu de su hermano descansa en paz.
Es por ello que en la más reciente emisión de un programa de televisión realizó una sesión espiritista para contactar con el alma del joven, para saber si había logrado trascender o aún tiene asuntos pendientes que lo atan a este plano, para de esta manera poder ayudarlo.
Octavio Ocaña deja mensaje desde el más allá a su hermana Bertha Ocaña
Durante la emisión de "Sale el Sol", Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, realizó una sesión espiritista para poder contactar con el alma de su difunto y saber si está descansando en paz o si continúa anclado a este plano terrenal por asuntos pendientes.
Para este ritual, el encargado de buscar entablar comunicación con el joven de 22 años fue el médium Yamarash, que como parte de la preparación solicitó ciertas pertenencias y objetos que pudieran ayudar a su causa y tener las condiciones óptimas para llevar a cabo la ceremonia.
Seguir leyendo: Camilo y Evaluna “anuncian” la llegada de su segundo hijo
Con este propósito se creó un altar en el que se incluyó una fotografía de Octavio Ocaña, un pantalón que usaba en vida, una vela con el nombre del artista y un vaso con agua simbolizando la purificación, para complementarlo, la que tuvo que llamar al espíritu fue su hermana Bertha Ocaña.
La resolución dejó muy satisfecha a la joven, pues aunque Yamarash explica que cuando un alma ha logrado trascender no hay forma de contactarla con la sesión espiritista, esto quiere decir que ya no hay nada que la atormente, por lo que al escuchar al médium decir “Él ya no está en este plano. Él ya logró trascender”, no pudo contener las lágrimas.