Existen distintas creencias para atraer la buena suerte y sobre todo el dinero. El portal 12/12 es uno de los más famosos para hacer a Fin de Año tanto el 24 y 25 de diciembre debido a que tiene un gran poder energético. Los creyentes usan esta energía para manifestar dinero, amor y salud.
Es un portal ideal para meditar y visualizar el 2024. Al mismo tiempo, se puede aplicar para manifestar buenos deseos y próximas metas para el 2025.
¿Qué es el portal 12/12?
El portal 12/ 12 es un evento espiritual que se da cada 12 de diciembre y es un tiempo en que predomina la buena energía, lo que contribuye en la personalidad y en la espiritualidad.
Te podría interesar
Por otro lado, el 12 conecta con la alegría en las distintas áreas de vida, la integración de la mente, cuerpo y espíritu. A su vez, la manifestación de sueños y deseos. Según la numerología, los portales energéticos ocurren cuando hay números iguales, por lo que el 12 significa la intuición, motivación, la unión, mente y la positividad.
¿Cuál es el significado del portal 12/12?
La finalización 12/12 significa la terminación de un ciclo y el inicio de otro. Esta fecha es muy buena para pedir deseos, abrir caminos y registrar los cambios que se manifiestan. Sin dudas, es un portal que tiene mucho poder y es ideal para pedir todas las cosas que necesitamos.
Por otro lado, es un buen momento para el crecimiento interior, manifestar intenciones y conectar con nuestro ser interior. En esta fecha se pueden hacer también rituales de limpieza para eliminar las malas energías.
¿Qué rituales se pueden hacer con abundancia para el portal 12/12?
Este portal 12/12 se puede vincular con el dinero y manifestarlo. En caso de realizar un ritual se puede hacer lo siguiente:
Ingredientes
- Un puño de arroz
- Miel (o azúcar)
Procedimiento
- Añadir miel en la mano izquierda y añadir 12 granos de arroz (uno por cada mes del próximo año).
- Ponerla en la mano, siguiendo la siguiente frase: “Yo soy abundancia infinita”.
- Frotar las manos y mencionar tres veces: “Dinero como arroz”.
- Para finalizar, limpiar tus manos en el jardín para que los granos de arroz queden en el sitio.