Diciembre es uno de los meses más bonitos del año dado que las personas aprovechan para planificar sus metas el próximo año y reunirse con sus seres queridos. Al momento de cenar, las velas son uno de los objetos espirituales que está en la mesa y que es usado para manifestar deseos.
Dinero, amor, salud y prosperidad son algunos de los deseos que más piden las personas durante la cena de Nochebuena y Año Nuevo. Las velas tienen un poder especial para cumplir deseos y vienen de distintos colores, cada una de ellas tienen un significado.
¿Qué color de vela hay que encender para atraer el amor, dinero y salud en Navidad?
Las velas vienen de distintos colores y cada una de ellas cumplen una función:
Te podría interesar
- Velas blancas: son ideales para evitar las malas energías dado que mantienen la paz, calma y bienestar. Las velas blancas son ideales para pedir luz y claridad para tomar buenas decisiones.
- Velas rojas: este color de vela servirá para atraer el amor y la pasión. A su vez conectan con la sexualidad, sirven para estimular la capacidad de dar y recibir.
- Velas amarillas o doradas: son perfectas para manifestar dinero, abundancia, trabajo y bienes materiales debido a que significan prosperidad.
- Velas verdes: significan salud y bienestar. Las velas verdes son ideales para la salud.
¿Cómo atraer dinero con la vela blanca?
La vela blanca al representar claridad, es buena para manifestar dinero e inicios de nuevos proyectos. También son buenas para limpiar el ambiente y antes de iniciar, eliminar todas las malas energías que se acumularon hasta el momento.
Para eso, deberán preparar un altar con una vela blanca, una copa de agua con sal y tres monedas. Tras encender la vela, manifestar al Universo que brinde la posibilidad de cumplir con los proyectos.
Al terminar, decir la siguiente frase: "Gracias, gracias, gracias". Para finalizar, tirar el agua, sostener con la mano izquierda en una maceta o sitio con tierra. Por último, hay que guardar las monedas utilizadas en nuestra billetera para que nos acompañen hasta que se cumpla el deseo.