Desde hace unos días la revista Billboard se ha convertido en tendencia tras estar revelando cuáles son las mayores estrellas pop del siglo XXI. Anteriormente, los internautas estuvieron en desacuerdo en haber nombrado como segundo lugar a Taylor Swift, sin embargo, hace unas horas, dieron a conocer que Beyoncé es la mayor estrella pop del siglo XXI. ¿Te lo esperabas?
Beyoncé sin duda ha sido una de las artistas más influyentes durante el siglo XXI, pues ha tenido diversos éxitos musicales que la han coronado en diversas ocasiones en el número 1.
¿Quién es la mayor estrella pop del siglo XXI?
Recientemente, Billboard comenzó a revelar quiénes eran los artistas pop más influyentes durante este siglo, en donde Taylor Swift quedó como segundo lugar y Rihanna como tercero. Esto mantenía a los internautas con la incógnita de quién podría ser el puesto número uno.
Te podría interesar
Hoy, se reveló que Beyoncé es la mayor artista pop del siglo XXI, de acuerdo con Billboard, Beyoncé se ganó el primer lugar por su influencia en la música pop y su trayectoria que empezó en 1990, siendo en los años 2000 cuando encabezó el Billboard Hot 100.
“Puedes ver las estrellas que han llegado a nuestra lista hasta ahora aquí. Y ahora, examinamos el siglo con Beyoncé, la elección de nuestro personal editorial para la estrella pop número uno del siglo XXI. Si bien Taylor Swift es la estrella pop más grande del siglo en números (desde ventas de álbumes hasta reproducciones y dominio de giras), nuestro personal editorial eligió a Beyoncé como nuestra estrella pop más grande del siglo, basándose en sus 25 años completos de influencia, evolución e impacto”, dice Billboard.
¿Cuál es el patrimonio neto de Beyoncé?
Beyoncé Giselle Knowles-Carter es una cantante, compositora y empresaria estadounidense, nacida el 4 de septiembre en 1981.
A la artista de 43 años se le atribuye la transformación del sonido de la música pop, gracias a su espectacular voz y sus presentaciones artísticas en vivo. Su primer álbum como solista, ‘Dangerously in Love’ es uno de los discos más vendidos durante el siglo XXI.
Sin embargo, la cantante no solo se dedica a la música, pues creó la compañía de gestión Parkwood Entertainment.
Es por eso que la fortuna de Beyoncé ronda entre los 600 millones de dólares, mientras que la de su esposo, Jay-Z, es de 2 mil millones de dólares.
Sin duda, Beyoncé ha sido una de las artistas que más ha impactado en la cultura pop desde su estrellato, pues canciones como ‘Crazy In Love’ y ‘Single Ladies’ siguen siendo un éxito año tras año, es por eso que Billboard la nombró como la mayor artista pop del siglo XXI. ¿Estás de acuerdo con la elección?