Con el inicio del 2025, el Niño Prodigio ha compartido sus predicciones para cada signo zodiacal, destacando un año de transformaciones.
De acuerdo con él, Marte, en movimiento retrógrado desde Leo hasta Cáncer en los primeros días del año, marcará el tono para reflexiones profundas sobre el hogar, la familia y los deseos más íntimos.
Predicciones del Niño Prodigio signo por signo
Aries
Para Aries será el año de la renovación personal y el autodescubrimiento, pues después de los grandes sucesos que hubo en 2024, este 2025 promete claridad, permitiendo integran aprendizajes pasados en el presente.
Te podría interesar
Tauro
En el siguiente año Tauro enfrentará un proceso de transformación en valores y metas. Cabe señalar que Venus, su regente, lo llevará a momentos de introspección.
Géminis
Para los geminianos viene un año de grandes oportunidades, ya que la energía en Júpiter, le hará encontrar puertas abiertas para expandirse.
Cáncer
El 2025 también será un año de crecimiento para las personas del signo cáncer. Su enfoque será en el hogra y las emociones, marcando una etapa de madurez y fortaleza interior.
Leo
En este año será momento de un proceso de autoevaluación. Marte iluminará los conflictos internos, ofreciendo la oportunidad de resolverlos y avanzar hacia metas más claras.
Virgo
Será un año de renovar relaciones y soltar aquello que ya no sirve y abrirse a conexiones más genuinas y significativas.
Libra
El 2025 será clave en la búsqueda de equilibrio personal y las relaciones jugará un papel importante para que pueda redefinir su individualidad.
Escorpión
Las personas de signo Escorpión vivirán un año de transformación definitiva pues dejará atrás patrones antiguos para priorizar su felicidad.
Sagitario
Habrá un crecimiento emocional valorando la sinceridad de sus vínculos.
Capricornio
Es momento de materializar los proyectos y con Saturno en su regencia, tendrá la apertura de construir un futuro sólido y estable.
Acuario
Este año recibirá la energía de Urano para romper estructuras y abrirse a nuevas posibilidades, por lo que el 2025 será una temporada de descubrimiento personal.
Piscis
Este año será un tiempo para que Piscis explore sus emociones y se conecte con su esencia. Neptuno guiará a los piscianos hacia un crecimiento espiritual único.