En la última noche de su serie de conciertos, Aventura sorprendió a cerca de 50 mil personas con una invitada inesperada: Yailin ‘La Más Viral’, quien llegó al escenario para vivir una gran noche que se vio opacada por un acto que está causando indignación entre los internautas.
Lo que seguramente para muchos fans que fueron testigos de este concierto, fue un viaje a la nostalgia, para los internautas está dando mucho de qué hablar. Vestida de rojo, Yailin subió al escenario para dejar su huella personal en “Obsesión”, una canción que ha marcado generaciones, mientras el público la recibía con una mezcla de asombro y entusiasmo.
La bachata, que en 2002 contó con la voz de Judy Santos, fue reimaginada en estas noches inolvidables, siguiendo las colaboraciones anteriores de Milly Quezada el viernes y Natti Natasha el sábado. Fiel a su estilo, Yailin convirtió esta interpretación en un momento único que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a Yailín en el concierto de Aventura?
En redes sociales circula un video donde se ve a la cantante compartiendo escenario con los integrantes de Aventura; sin embargo, mientras ella baila a lado de Romeo Santos, se acerca Max Santos, quien se colocó detrás de ella y se agachó para comenzar a morder las caderas de la intérprete de “Chivirika”.
Acto seguido, la abrazó por la espalda y comenzó a hacer movimientos obscenos que provocaron la incomodidad de la cantante. Ante esto, Romeo Santos se acercó a ellos y tomó por el brazo a Max para alejarlo de Yailín.
Como era de esperarse, este comportamiento ha sido reprobado tanto por los internautas como por los fans de la agrupación, quienes han comenzado a pedir que haya consecuencias en contra del bajista por acosar a Yailín sobre el escenario.
¿Quién es Max Santos?
Max Santos, también conocido como Mikey, es un bajista y productor musical, reconocido principalmente por ser miembro fundador del icónico grupo de bachata Aventura. Nacido el 30 de enero de 1982 en El Bronx, Nueva York, Max es de ascendencia dominicana y creció en un entorno que lo conectó profundamente con la música latina.
Si bien ha sido reconocido por su labor en la bachata moderna, también ha protagonizado distintos escándalos que van desde incumplimiento de contratos hasta la reciente polémica con Yailín la más viral.
Cabe destacar que, hasta el momento, ni el bajista, quien además compartió el polémico video, ni Aventura han realizado algún comunicado sobre el bochornoso momento que se vivió en su reciente concierto.