DESCANCE EN PAZ

Dulce: Su hija habría ignorado su última voluntad; ¿cuál era?

La cantante mexicana falleció este 25 de diciembre tras enfrentar problemas en la recperación de una cirugía.

Dulce murió de 69 años
Dulce murió de 69 años Créditos: Ig: @dulcelacantante / Canva
Escrito en NOTICIAS el

La muerte de la cantante Dulce ha dado mucho de qué hablar y con ello han comenzado a surgir polémicas, y es que su hija, Romina Mircoli, habría negado su última voluntad, ¿cuál era?

La situación ha generado diversas opiniones, desde quienes apoyan a la hija de la cantante hasta quienes consideran que debería haber respetado el legado de su madre.

¿De qué murió Dulce, la cantante?

La famosa cantante mexicana falleció este 25 de diciembre tras haber vivido un proceso complicado de una cirugía de decorticación pleuropulmonar. De acuerdo con Gerardo Medina, amigo de Dulce, la mexicana tenía metástasis de pulmón, lo que causó su muerte. 

Con una trayectoria impecable y éxitos inolvidables como "Tu muñeca" y "Déjame volver contigo", Dulce deja un legado imborrable en la música romántica de México. Su voz y talento seguirán siendo grabados por generaciones, mientras el público desprecia con tristeza a una de las grandes estrellas de la música mexicana.

Romina Mircoli, hija de Dulce, se negó a cumplir su última voluntad 

A un día de la muerte de la cantante, han salido nuevos datos sobre este trágico suceso. En este caso, Romina, la hija de Dulce, ha generado una ola de comentarios debido a que se ha comenzado a decir que se negó a cumplir el último deseo de su mamá.

Según con Ofelia Cano, actriz mexicana, señaló que Romina habría decidido que no se realizará el funeral, debido a que no le gusta la exposición pública. 

“No, no, definitivamente no (se fue peleada con su hija). Lo que sí es que yo sí anticipé esto que iba a pasar porque Romina evita a la gente. A Romina nunca le gustó estar expuesta en los medios”, dijo.

Fue en una entrevista con Javier Ceriani, que a su parecer, Romina, actuó de manera egoísta, señalando que Dulce merecía que sus fans y amigos se despidieran de ella.

“Creo yo que Romi actuó de una manera egoísta, no sé si su papá, Luis Mircoli, la asesoró para que esto se hiciera de esta manera, pero por supuesto que no es merecido. Dulce merecía que sus fans y sus amigos la viéramos, la despidiéramos, la honráramos e hiciéramos guardia”, señaló.

La actriz aseguró que Dulce tenía un vestido guardado para el día que falleciera. De acuerdo con medios, la razón de que no se haya cumplido esta última voluntad es la falta de comunicación entre Dulce y su hija. Además, se espera que las cenizas sean llevadas a Matamoros, Tamaulipas; en donde descansa la madre de Dulce. 

Hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre la última voluntad de Dulce y su relación con Romina, su hija. Habrá que esperar a que salga más información sobre homenaje u otras actividades tras la muerte de Dulce.