El Año Nuevo 2025 y las fiestas de temporada son el pretexto perfecto para presumir lo mejor de las tendencias de manicura. Si estás en busca de un diseño elegante, y tus uñas son cortas, estas 5 ideas te harán brillar con sus combinaciones en color dorado, un tono que refleja al máximo la sofisticación.
5 diseños de uñas cortas en dorado para Año Nuevo
El dorado es ideal para llevar recibir al próximo año, ya que además destacar tus manos, es un tono que según el Feng Shui manifiesta la buena suerte y la buena fortuna, y al ser el color del oro atrae el dinero. Así que si buscas manifestar abundancia y también quieres lucir tus uñas cortas de una forma elegante, estas opciones son perfectas.
1. Dorado y rojo, tradición elegante
El rojo es uno de los tonos para la manicura más tradicionales, pero no deja de ser una opción elegante. Al combinarlo con dorado podrás darle un toque especial a tus uñas para festejar la llegada del 2025. Puedes jugar con estilos y texturas para darle mayor dinamismo y modernidad al diseño.
Te podría interesar
2. Brillo y glamour
Para quienes prefieren el color oro en todo su esplendor, esta técnica es ideal. La uñas con brillo dan mucho glamour y son una de las tendencias de temporada. Puedes elegir tonos más opacos o arriesgarte por un metálico con el que deslumbrarás en las fiestas.
3. Nude y metálico, moderno con estilo
Si prefieres algo menos llamativo, la opción es combinar los dorados, con glitter o metálicos, con los tonos nude. Este diseño es ideal para darle un toque especial a las uñas cortas. Además, puedes agregar decoraciones como líneas o dibujos, que harán el complemento más chic de tu manicura.
4. Manicura francesa y brillante
El dorado y el glitter van de la mano, y para tu manicura pueden ser el complemento ideal. Si quieres darle un toque diferente y moderno al clásico french, puedes optar por cambiar la línea blanca por una con brillo o metal. Tus manos se verán elegantes sin ir al extremo de lo llamativo.
5. Oro y negro, el match que no pasa de moda
El negro es el color de la elegancia, el refinamiento y la sofisticación. Aunque se trata de un match tradicional no pasa de moda. Combinar los tonos oscuros con dorado, en diferentes formas y estilos, le dará a tus manos el glamour necesario para celebrar la llegada del Año Nuevo 2025.