Un Tal Fredo encendió las redes sociales con su famoso curso intensivo llamado “bootcamp” y desde entonces ha recibido miles de críticas de los creadores de contenido que aseguran que su idea de ayudar a sus seguidores. En especial de Nando Wee.
El “bootcamp” de Un Tal Fredo ha causado tremendo escándalo en redes, y es que hasta ahora el creador de contenido ha tenido que defender su proyecto frente a varias estrellas, entre ellas Tammy Parra, Maricheli y ahora Nando Wee, pero ¿quién es y a qué se dedica?
¿Quién es Nando Wee?
Nando es un creador de contenido originario de México, nació un 1 de agosto de 1996, por lo que hoy en día tiene 28 años. Tiene 3 millones de seguidores en Instagram y otros 9.5 millones en su cuenta oficial de TikTok, que fue la que lo catapultó a la fama.
Te podría interesar
Su nombre real es José Leonardo Broianigo Muñoz y aunque en 2015 comenzó una carrera en odontología, pero más tarde decidió abandonarla para comenzar su carrera en línea.
Pertenece a una familia de creadores de contenido, ya que es el hermano menor del reconocido creador de contenido YOLO y del gamer Yogui Titanes. Marco Cracks y Lino Titanes son sus primos.
Su contenido está dedicado a críticas destructivas en contra de los famosos, cosa que lo ha metido en diversos problemas, entre ellos, tener un encontronazo con Un Tal Fredo, a quien le dijo que era solo un “otro tiktoker que tiene hambre”.
¿Qué dijo Un Tal Fredo de Nando Wee?
Alfredo Cantú desaprobó la crítica “constructiva” que Nando Wee hizo sobre su proyecto para ayudar a miles de personas a convertirse en creadores de contenido:
“Oye Nando y por qué no mejor, en lugar de meterte en pedos ajenos, te metes a terapia, para que aprendas lo que es la fidelidad, el respeto y la lealtad”, respondió el también empresario.
También confesó que será su exnovia Monse Limongi quien aparecerá en uno de sus próximos videos narrando cómo la engañó en una fiesta donde estaban varios de sus amigos.
Hasta ahora Nando Wee no ha reaccionado al video de Un Tal Fredo que desaprobó su crítica acerca del “bootcamp”.