Fue durante la velada ‘Párense de Manos 2’ que el rapero preocupó a sus fans tras perder la noción en pleno escenario. Aquí te revelamos la reacción de Homer el Mero Mero.
La segunda edición del show en Buenos Aires, Argentina, vivió un momento de tensión cuando el rapero colapsó en pleno escenario y no podía moverse. Esto fue lo que pasó en ‘Párense de Manos’.
¿Qué le pasó a Homer el Mero Mero en ‘Párense de Manos 2’?
Homer el Mero Mero se dedicó a dar su espectáculo en el ring, cuando fue interrumpido en plena actuación, por el mismo. Esto ocurrió frente a los miles de seguidores que estaban presentes y los que la veían en streaming.
Te podría interesar
Luego de ser retirado del ring, comenzó a convulsionar, por lo que, en los videos capturados por la audiencia, el joven apareció con los ojos desorbitados y visiblemente fuera de control. Lo que puso a todos a pensar que estaba sufriendo de un ataque de pánico.
En ese mismo instante, el famoso recuperó la conciencia y comenzó a pelear con un elemento de seguridad, pero poco después se desmayó.
Homer el Mero Mero responde tras colapsar
Por medio de sus redes sociales, su equipo de trabajo compartió un mensaje en el que dejaron saber que el rapero ya estaba recibiendo ayuda:
"Sepan disculparme. Gracias a todos los que se están preocupando. Ahora voy a tomarme un tiempo que necesito para mí. Voy a volver más fuerte que nunca", confesó.
“¿Alguien sabe si está bien?”, “Ojalá puedas dejar la falopa y demostrar el gran artista que sos”, se lee en los comentarios.
¿Quién es Homer el Mero Mero?
Lucas Darío Giménez, más conocido como Homer el Mero Mero, es un rapero argentino de 34 años, nacido el 5 de junio de 1990.
Hoy en día cuenta con más de 1 millón de seguidores y se encuentra en el ojo del huracán por las fotos en las que se muestra su rostro completamente en otro mundo debido al colapso.
Hasta ahora se desconoce qué pasará con el famoso rapero Homer el Mero Mero y cuál es su estado de salud, pero se espera que próximamente se dé a conocer cómo se encuentra y qué derivó su colapso.