Las redes sociales están que arden con el trend de “Pepe Langostino” en TikTok, y es que en esta ocasión la historia que más se robó la atención de los internautas fue la de una joven llamada Paola, pues asegura que le habría pegado los piojos a Ed Sheeran.
La creadora de contenido de más de 1 millón de seguidores mostró pruebas de lo que habría sucedido y el escándalo habría llegado a oídos del cantante británico.
¿Quién es la joven que le “pegó” los piojos a Ed Sheeran?
El usuario de TikTok Paola Utnerosss, más conocida como Banana, confesó por medio del trend de TikTok que le habría pegado los piojos al cantante en el año 2017 durante una visita a Monterrey.
Te podría interesar
Paola narró que logró ganarse un concurso, de una tienda bastante popular, para tener un Meet and greet con Ed Sheeran en Monterrey, y aunque tuvo problemas para convencer a sus padres de dejarla ir, finalmente lo consiguió, el único inconveniente fue que días antes le habían pegado los piojos y aunque estuvo en tratamiento, tuvo que asistir al Meet and greet aún infestada.
Aunque la joven alegó que intentó tener el mínimo contacto con el cantante, fue él mismo quien acercó su cabeza a la suya. Hasta ahora se desconoce si logró contagiarle los piojos, pero desde entonces la estrella no ha regresado a México. Esta podría ser la razón.
Ed Sheeran reacciona al posible contagió que sufrió en 2017
Fue en su cuenta oficial de TikTok que el propio músico se unió al trend y contó su propia historia al estilo Pepe Langostino, pero hablando de Benny Blanco, el actual prometido de Selena Gomez.
Y aunque no ha contestado a los miles de mensajes donde le preguntan si alguna vez tuvo piojos y si esta habría sido la razón por la que nunca regresó a México, los usuarios no han dejado de bromear con el bochornoso momento:
“Que Ed Sheeran cuente la vez que una niña con piojos lo abrazó en Monterrey”, se lee en los comentarios del clip viral.
Hasta ahora se desconoce por completo si Ed Sheeran logró contagiarse de piojos, pero la historia de la joven cuenta con evidencias claras del momento.