Maripily Rivera enciende las redes sociales tras “revelar” que podría estar en La casa de los famosos: All-stars y tener un fuerte encontronazo con la estrella mexicana Poncho de Nigris. Aquí te decimos más de su edad, su fortuna y todo lo que debes saber sobre ella.
Fue a principios de 2024 que Maripily Rivera participó en La Casa de los Famosos de Telemundo y logró convertirse en la ganadora indiscutible de la cuarta temporada, quedando en segundo lugar a Rodrigo Romeh y en tercer lugar Lupillo Rivera.
Ahora, todo parece indicar que la ganadora se podría aventurar a probar suerte en la edición All-stars de la televisora estadounidense, ¿tendrá la oportunidad de enfrentarse a Poncho de Nigris?
Te podría interesar
¿Qué pasó entre Maripily Rivera y Poncho de Nigris?
Fue la tarde del 17 de diciembre que se volvió tendencia un clip donde se le podía ver al conductor y a la puertorriqueña peleando, pues Alfonso le dijo tajantemente a Maripily que Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de la casa en México, podría ganarle sin problemas.
Esto logró enfurecer a la deportista, que rápidamente respondió y le aseguró al conductor que “podría darle una arrastrada”.
Aunque posteriormente Guevara aseguró que tiene una muy buena relación amistosa con Rivera, las cosas escalaron a tal grado que Poncho tomó sus redes sociales para decirle a la puertorriqueña que era bastante fea y con poca educación.
Pero, lejos de la polémica, ¿cuántos años tiene Mariíly Rivera y a qué se dedica? Aquí te contamos todo.
¿Cuántos años tiene Maripily Rivera?
La ganadora de la cuarta temporada tiene actualmente 47 años y es una empresaria bastante reconocida que cuenta con una fortuna de US$200,000, aproximadamente. Actualmente, radica en Miami, Florida. Mide 1,71 m.
Tiene un gran amor y pasión por el entrenamiento de pesas, por lo que cuenta con un físico excelente basado en el ejercicio.
Aquí te dejamos una foto de la puertorriqueña:
Hasta ahora el encontronazo de Maripily Rivera con Poncho de Nigris sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales; sin embargo, las dudas sobre su fortuna, edad y más, también son tema de conversación.