La muerte de Liam Payne continúa dando de qué hablar y fue recientemente, que un testigo que presenció la caída habló respecto al tema y aseguró que fue “desgarrador”. Aquí te contamos lo que sabemos sobre estos nuevos detalles del ex One Direction.
Payne, falleció tras caer del tercer piso del balcón de un hotel en donde se estaba hospedando en Argentina, supuestamente el cantante habría estado consumiendo sustancias ilícitas.
Testigo revela detalles sobre la muerte de Liam Payne
A dos meses de haber fallecido, un hombre de nombre Bret Watson, reveló detalles sobre la trágica muerte de Liam. El testigo asegura que lo vio caer desde el balcón de la habitación, aquí te contamos qué reveló.
Te podría interesar
De acuerdo con sus declaraciones, Watson se encontraba en su habitación junto a una organizadora de bodas, cuando vieron a Liam caer.
“Mientras mirábamos la vista de la piscina, vimos a Liam caer. Fue como si el tiempo se detuviera. Me sentí como embrujado en ese instante. Aterrizó boca arriba, así que pudimos decir de inmediato que era Liam y estaba inmóvil”, dijo Watson.
Bret describió que fue una sensación de impotencia y que no ha podido olvidar esa escena tan desgarradora para él.
"Cayó boca arriba, así que no hubo dudas de quién era... Lo escuché en el pecho más que en los oídos. Fue lo más desgarrador… Luego, al ver las consecuencias inmediatas, es algo que se me quedó grabado en la cabeza y algo que nunca voy a olvidar. Es algo en lo que todavía estoy trabajando y tratando de procesar”, dijo el testigo.
¿De quién es el hijo de Liam Payne?
Liam Payne dejó atrás a su hijo, Bear Grey Payne, de tan solo 7 años, fruto de su relación con la cantante Cheryl. El 22 de marzo de 2017, Liam y Cheryl anunciaron con alegría el nacimiento de su hijo, cuyo nombre fue elegido debido a un enternecedor detalle. Según Liam, Bear hacía un sonido parecido al gruñido de un oso al nacer, lo que llevó a la pareja a escoger ese nombre especial. Bear no solo representaba una nueva etapa en la vida de Liam, sino que también simbolizaba el vínculo profundo que había creado con su familia en medio de su agitada vida pública.
Hasta ahora, son las últimas declaraciones que se saben sobre la muerte de Liam Payne, y este testimonio ha dejado en claro que fue un trágico accidente que dejó a muchas fans con el corazón roto alrededor del mundo.