Si hay alguien que sabe inspirar el espíritu navideño es Coca-Cola. Este 15 de diciembre, la Caravana Coca-Cola llegó a Guadalajara para asombrar a familias y amigos con la alegría de su show navideño, que recorrió seis kilómetros de la Perla Tapatía.
El esperado desfile, organizado por Arca Continental y la Industria Mexicana de Coca-Cola, inundó de magia las avenidas principales de la ciudad, partiendo desde el cruce Javier Mina y Sebastián Allende, hasta llegar a la icónica glorieta de La Minerva.
La magia de estar juntos
Los doce carros alegóricos que conformaron la caravana, así como los más de 100 personajes que protagonizaron el show, compartieron un mensaje de unión y generosidad, con la ayuda de 300 voluntarios. En conjunto con la comunidad jalisciense, el evento puso en alto el poder de la bondad y la importancia de fomentar la conexión genuina entre las personas.
Verónica Delgadillo, alcaldesa de Guadalajara, se hizo presente en el evento para destacar la relevancia de estas actividades para fortalecer la integración familiar y el esparcimiento sano.
Por su parte, Juan Carlos Barrera Juárez, directivo de Arca Continental en el Occidente de México, también aprovechó para invitar a la población a abrazar el espíritu de la temporada y compartir actos de bondad que marquen la diferencia.
Cuando lo pequeño se vuelve grande
Como parte de la campaña “Comparte tu Espíritu Navideño” la Caravana Coca-Cola logró recordar el impacto que pueden tener los pequeños gestos y detalles para multiplicar la magia. La calidad y popularidad de este evento refleja el compromiso de Coca-Cola y Arca Continental con el fortalecimiento del tejido social en cada rincón de México.
Sigamos celebrando este espíritu de las fiestas, recordando que en esta época y en todas, podemos sembrar semillas de generosidad por donde sea que vayamos. No olvides que si tú quieres ser parte de la Caravana Coca-Cola, aún puedes alcanzarla el 17 de diciembre en San Luis Potosí.