Navidad y Año Nuevo son las mejores fechas para combinar los looks y la manicuría. Según Feng Shui - filosofía china que busca armonizar la energía en los espacios que las personas viven - estos son los mejores diseños de uñas para atraer el dinero y el amor el próximo año.
Verde, dorado y rojo serán los colores destacados para usar en las uñas durante las fiestas de fin de año. Es por eso, que en esta nota, te mostramos algunos de los diseños que puedes aplicar.
¿Cuáles son los colores que atraen el amor y la buena suerte?
Verde manzana
Algunos de los colores que se aplicarán es el verde manzana. Este color tiene un significado y es más relevante de lo que piensas dado que se encuentra vinculado a la naturaleza, traerá suerte y muy buena fortuna en tu vida tanto personal como profesional.
Te podría interesar
Violeta
Este color tiene que ver con el cambio de energía y refleja la sabiduría. En caso de que quieras hacer cierres de ciclo amorosos o laborales. ¡El violeta te dará la suerte que necesitas para ganar!
Azul como el mar azul
El color azul en el Feng Shui conecta con el agua dado que representa la fluidez y abundancia en el dinero. Si lo que necesitas es aumentar sus ganancias, este color no puede quedarse fuera de tu look y de las uñas dado que es terciopelo o, mejor aún, ¡con aplicaciones lujosas como la hoja de oro!.
Rojo pasión
El rojo pasión es ideal para llamar al dinero y se caracteriza por ser muy seductor. Este color atrae el éxito y siempre llamará la atención.
Pink nails
El color rosa es otro de los que recomienda el Feng Shui para colocar en las uñas dado que tiene dulzura y tranquilidad. Es ideal para hallar el equilibrio y la tranquilidad interior. El tono simboliza el amor, la amistad y es perfecta para generar una buena comunicación.
¿Cómo cuidar el esmalte de las uñas?
Existen distintas formas de cuidar el esmalte de la uña:
- Preparar uñas: previamente colocar esmalte, sacar la pintura vieja, hidratar y respalda las uñas ya que contribuye a lastimaduras y evita daños.
- Aplicar el esmalte: colocar esmalte en las capas finas dejando que cada capa se seque y una vez que esté bien, introducir la siguiente.