Bad Bunny encendió las redes sociales luego de compartir un mensaje en su canal oficial de WhatsApp, esto sorprendió a sus fans ya que el cantante puertorriqueño no suele ser muy activo en esa red social.
Por otro lado, recientemente el artista estuvo presente en el concierto de Rauw Alejandro para sorprender a sus fanáticos con la primera interpretación en vivo de la canción “Qué pasaría…”.
Bad Bunny causa misterio con mensaje en su canal de WhatsApp
Con motivo de las celebraciones por el Día de Acción de Gracias que se celebran anualmente en Estados Unidos, el puertorriqueño emocionó a sus seguidores con un mensaje emotivo en el que les agradeció su apoyo en todo este tiempo de su carrera.
Te podría interesar
“Gente, buenos días. Gracias por quererme tanto y seguirme aunque nunca escribo por aquí. Quienes me quieren y me siguen, siendo yo tal y como soy, son los que me importan. A ustedes les doy gracias hoy. Gracias”, compartió en su canal de difusión.
Además de esto, también se tomó el tiempo para felicitar a sus millones de suscriptores por Acción de Gracias, quienes no dudaron en interactuar de manera activa pues el artista pocas veces suele hacerse presente en su canal siendo la última vez hace cerca de cinco meses atrás.
“Feliz día de acción de gracias, feliz Thanksgiving, feliz thanksgiving a quienes lo celebran, a los que no pues feliz jueves, los amo, me fui a comer”, agregó.
Bad Bunny y Rauw Alejandro sorprenden a fans en concierto
Rauw Alejandro se presentó en la Plaza Tótem para celebrar en un gran concierto el lanzamiento de su nuevo disco “Cosa Nuestra”, como parte de su espectáculo tuvo a grandes invitados como Willie Rosario, Yan Block, Latin Mafia, siendo Bad Bunny la gran sorpresa de la noche.
Y es que por primera vez los cantantes interpretaron su más reciente colaboración “Qué pasaría…”, la cual salió durante el mes de noviembre como parte de su disco.
Sin duda, Bad Bunny se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que el mensaje que compartió en su canal tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, sobre todo por la emotividad que dejó ver el puertorriqueño de 30 años.