Ernestina Sodi, quien falleció el pasado 8 de noviembre, tuvo dos parejas que son las más conocidas en su vida. La primera de ellas fue con el periodista, empresario y abogado Fernando González Parra, quien es el padre de sus hijas, Camila y Marina Sodi. Este matrimonio se dio a conocer en su época, ya que González Parra era una figura destacada en los medios de comunicación.
¿Por que se separó Ernestina Sodi del padre de Camila Sodi?
Según fuentes cercanas, González Parra habría sido propietario del periódico Ovaciones. Sin embargo, la relación con Ernestina Sodi no fue duradera, ya que se separaron poco tiempo después de casarse. Se menciona que la ruptura se dio por presuntos episodios de maltrato físico por parte de González Parra.
Tras su separación de Sodi, Fernando González Parra tuvo una relación con la actriz Nailea Norvind, con quien tuvo dos hijas. Esto convirtió a las hijas de Norvind en medias hermanas de Camila y Marina Sodi, lo que ha llamado la atención de los seguidores de ambas familias.
Te podría interesar
- Celebridades
Ernestina Sodi y Laura Zapata: el rescate millonario que pagaron en su secuestro
- Celebridades
Ernestina Sodi: este es el libro que escribió en el que narra su secuestro con Laura Zapata
- Celebridades
¿Cuántos hijos tuvo Ernestina Sodi, mamá de la actriz Camila Sodi?
- Celebridades
Ernestina Sodi: ¿Por qué las hijas actrices de Nailea Norvind son hermanas de Camila Sodi?
- Celebridades
Ernestina Sodi: así fue la relación de Diego Luna con su exsuegra
¿Quién fue el segundo esposo de Ernestina Sodi?
Fue en 2011 cuando Ernestina Sodi contrajo matrimonio por segunda vez, ahora con el político Mauricio Camps, quien en su perfil de la plataforma X (@MauricioCamps1) se describe como “Apasionado de la historia de México, Ex Coordinador Gral. De Asuntos Internacionales CDMX.”
La boda de Ernestina Sodi y Mauricio Camps estuvo marcada por una triste coincidencia: un día antes del enlace, falleció Yolanda Miranda Mange, madre de Sodi y abuela de Camila y Marina Sodi. Originalmente, la boda estaba planeada para realizarse en el Colegio de las Vizcaínas, un icónico edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Sin embargo, en honor a su madre, la pareja decidió realizar una discreta ceremonia en el mismo lugar donde se estaba llevando a cabo el velorio de Yolanda Miranda. Ernestina Sodi y Mauricio Camps se divorciaron un par de años después de casarse.