Rogelio "Roger" Nores, el amigo de Liam Payne imputado por el trágico fallecimiento del exintegrante de One Direction, rompió el silencio y dio detalles exclusivos sobre su último encuentro con el cantante. En una entrevista con el medio británico Daily Mail, Nores negó haber abandonado a Payne, quien cayó desde el balcón de su habitación en el Hotel Casa Sur en Buenos Aires, Argentina el 16 de octubre. Según Nores, estuvo en el lugar hasta poco antes del incidente y desmintió haber dejado a Liam en una situación de peligro.
"No abandoné a Liam; fui a su hotel tres veces ese día", afirmó Nores. "Me fui 40 minutos antes de lo sucedido, y en el lobby había más de 15 personas conversando y bromeando con él cuando me fui", agregó. La declaración de Nores se da después de que la justicia argentina lo imputara por abandono de persona seguido de muerte, junto con otros dos empleados del hotel por su presunta implicación en el suministro de estupefacientes al cantante.
La defensa de Nores ante las acusaciones
En la entrevista, Nores dejó claro que su relación con Liam Payne era de amigos cercanos, no de manager, y confesó estar devastado por su muerte. "Estoy desconsolado por esta tragedia. Liam era un amigo muy querido y lo he extrañado todos los días", dijo, reiterando que no estuvo involucrado en la situación que condujo a la fatal caída del cantante. A pesar de las acusaciones en su contra, Nores insistió en que nunca abandonó a Payne, subrayando que cuando se fue del hotel, el cantante estaba acompañado de varias personas.
Te podría interesar
Los resultados de la autopsia y el contexto del consumo de sustancias
La autopsia realizada al cuerpo de Liam Payne reveló que en sus últimas horas de vida, el cantante había consumido una mezcla de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado.
Estos resultados (obtenidos a través de análisis toxicológicos), indican que Payne estuvo bajo los efectos de estas sustancias al momento de su caída. Este informe alentó la línea investigativa que tiene la justicia y que indica que hubo personas de su círculo íntimo que le facilitaron drogas al cantante.
La investigación judicial sigue avanzando y, aunque Nores está imputado, su defensa insiste en que no fue responsable de la trágica muerte del exintegrante de One Direction.
El caso continúa generando gran interés mediático, mientras los detalles del último encuentro entre el amigo imputado de Liam Payne y el cantante siguen siendo un tema clave en la investigación.