Daniel Bisogno es un conocido conductor del programa "Ventaneando" y una de las figuras más populares de la televisión mexicana. Recientemente, el comunicador enfrentó serios problemas de salud que, en ocasiones, lo llevan reflexionar sobre la vida y la muerte. En una entrevista, Bisogno compartió sus pensamientos y miedos sobre la muerte.
Daniel Bisogno presenta nuevamente problemas de salud
En las últimas horas se dio a conocer que el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, tuvo una fuerte crisis de salud. Recordemos que Bisogno iba a regresar al programa de "Ventaneando" el día de ayer, sin embargo; esto no ocurrió. Ante los hechos, Pati Chapoy habló al respecto del problema que le impidió a su compañero presentarse en esta fecha.
"Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis, sin mayor problemas, pero, a final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible que él esté perfectamente bien y sin ninguna crisis. Le mandamos besos y abrazos", señaló Pati Chapoy.
Te podría interesar
La ausencia de Daniel Bisogno en el popular programa de farándula se debe a que el pasado 4 de septiembre se sometió a una cirugía de trasplante de hígado, sin embargo, esto le ha traído algunas complicaciones médicas. Pese a que la operación fue catalogada de "alto riesgo", se informaba que el conductor estaba evolucionando bien y por eso se tenía previsto su regreso a la televisión.
Daniel Bisogno habla sobre lo que piensa de la muerte
Durante una entrevista, Daniel Bisogno habló sobre qué es lo que opina de la muerte. Cabe mencionar que el comunicador lleva algunos meses con complicaciones de salud, lo que ha provocado que en numerosas ocasiones se haya rumorado sobre su muerte, cosa completamente falsa.
No obstante, Daniel, ante sus problemas de salud, en una charla con Yordi Rosado, mencionó que todos los días tiene miedo a la muerte, pero no pierde las esperanzas de seguir viviendo. Incluso, mencionó que comenzó a tomar terapia por el gran miedo que tiene de fallecer. Esto ocurre ante los problemas de salud que que iniciaron el año pasado.