El Colgate Multiverso fue todo lo que soñábamos y mucho más. Con un cartel de locura, invitados sorpresa y una atmósfera vibrante, este festival dejó claro que el poder de la música para unir a conocidos y extraños, no tiene límite.
Para dimensionar el nivel de emoción que provocó el evento, debes saber que hubo personas que llegaron en la madrugada para asegurarse de tener un lugar privilegiado en los escenarios y ver en primera fila a sus artistas favoritos.
Cuando se abrieron las puertas, los fans más puntuales ingresaron al Parque Bicentenario y empezaron a disfrutar de todas las sorpresas y dinámicas. La zona de Colgate destacó con una divertida actividad de Colgate Plax que consistía en tomarse una foto instantánea, anotando si ibas con ganas de ligar, encontrar a tus reales o presumir al amor de tu vida.
Sorpresas a la altura de Colgate Multiverso
Mientras fue cayendo la tarde y la noche, en el Parque Bicentenario fue aumentando la expectativa por ver en acción a los artistas y bandas estelares y, por supuesto, los dos grandes actos sorpresa que ofrecieron shows de primer nivel.
Si algo valoramos de Colgate Multiverso es que nos da la oportunidad de encontrarnos con esas personas que quizá no conoceríamos en otro lugar, pero que pueden tener muchísimo en común con nosotros.
Solo con el gran apoyo de aliados como Colgate es posible lograr un show de esta magnitud en el que lo más importante es posibilitar encuentros únicos. Ver juntos a locutores de La Mejor y EXA es un gran lujo; mirar a personas de diferentes orígenes y gustos conocerse y llevarse bien es lo que llena de significado a esta experiencia.
Sin duda, Colgate Multiverso sigue superándose año con año, ¡ya no podemos esperar para el 2025!