ESPECTÁCULOS

El mensaje que envió Mayela Laguna a Silvia Pinal justo antes de morir

La exnuera de Silvia Pinal anunció que ya no buscaría que su hijo Apolo llevará el apellido de la familia.

Mayela Laguna confirmó que no apelaría el juicio contra el hijo de Silvia Pinal.
Mayela Laguna confirmó que no apelaría el juicio contra el hijo de Silvia Pinal.Créditos: @silvia.pinal.h/ canva
Escrito en NOTICIAS el

El mundo del espectáculo mexicano se encuentra de luto luego de que se anunciara la muerte de Silvia Pinal, la última diva del Cine de Oro mexicano, a los 93 años. 

En medio de la lamentable noticia algunos usuarios retomaron el mensaje que su exnuera Mayela Laguna le dedicó ante la polémica con su hijo Apolo y su expareja Luis Enrique Guzmán. 

Mayela Laguna anuncia que no apelará juicio contra Luis Enrique Guzmán 

Luego del polémico que enfrentó a la pareja, Mayela anunció que ya no iba apelar el resultado del juicio en donde un juez dictaminó que su hijo Apolo ya no podía portar el apellido de la familia tras darse a conocer que este no era su padre biológico.

De acuerdo con la famosa, uno de los motivos por la que tomó esta decisión era por la salud de la diva del cine de oro mexicano, quien había sido internada de emergencia debido a un infección de vías urinarias, así lo declaró en entrevista con “Venga la Alegría” días previos a su fallecimiento. 

“Yo ya quiero que tenga los apellidos de mis padres que murieron cuando yo estaba embarazada. El hecho de que la señora Pinal también esté enferma, que para mí es la abuela de mi hijo”, comentó. 

Por otro lado, en su cuenta de Instagram compartió un comunicado en donde agradeció a sus abogados todo el apoyo durante el proceso, sin embargo, recalcó que este estuvo lleno de irregularidades, pero que prefería poner una “bandera blanca” con la familia Guzmán. 

¿Cómo se enteró Luis Enrique Guzmán que Apolo no es su hijo?

En junio de 2023 el hijo de Enrique Guzmán publicó un comunicado en el que anunció que luego de una prueba de ADN con su hasta entonces hijo, Apolo, se había enterado que el menor realmente no compartía un lazo consanguíneo con él. 

Esto generó un disputa legal con Mayela Laguna, su pareja desde hace tiempo y con quien mantenía una relación compleja, pues ella lo demandó por desconocimiento de paternidad. 

Sin embargo, tras una larga batalla en los juzgados, el 29 de octubre se dictaminó que el menor de cinco años perdería el apellido de Luis Enrique Guzmán, ya que este no era su hijo biológico.

Aunque en un inicio de que se dieron los resultados del juicio Mayela Laguna aseguraba que apelaría para que su hijo mantuviera el apellido de Luis Enrique Guzmán, sin embargo, tras la compleja situación que la familia pasaba por la salud de Silvia Pinal prefirió desistir a ello y mantenerse fuera del foco.