ESCÁNDALO

Abogados de Liam Payne se presentan en Argentina para exigir JUSTICIA: Esto dijo su familia

Todos los implicados en el caso podrían pasar hasta 15 años en prisión, según expertos. Aquí te revelamos más.

Liam Payne murió al intentar escapar del balcón
Liam Payne murió al intentar escapar del balcón Créditos: FB: @liampayne/canva
Escrito en NOTICIAS el

Los abogados de la familia de Liam Payne se encuentran en Argentina dispuestos a establecer cargos para quienes hayan tenido que ver con la muerte de la estrella, pues ahora se sabe que el cantante intentó escapar por el balcón del hotel en Buenos Aires.

Según el medio, Page Six, cualquiera que haya tenido que ver con la muerte de la estrella pop podría pisar la cárcel.

¿Qué dicen los abogados de Liam Payne?

El abogado veterano a cargo del caso de Liam Payne es Richard Bray, él se encuentra en Buenos Aires y ya se ha puesto en contacto con una firma de abogados local en Buenos Aires que será la encargada de ayudar con el caso.

Por lo que la familia del exintegrante de One Direction está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de recibir justicia, esto después de que se revelarán fotos del cantante en manos de tres hombres empleados del hotel CasaSur.

“Los fiscales ya han acusado a dos empleados del hotel de supuestamente proporcionarle drogas, y un amigo de Payne es una persona de interés por no intervenir y acudir en su ayuda”, confirma el sitio web.

Familia de Liam Payne busca justicia para el cantante

Después de que se dieran a conocer las nuevas fotos donde aparentemente la estrella pop estaría luchando por escapar, una fuente cercana a la familia reveló que las hermanas de Payne y sus padres están dispuestos a llegar a las últimas consecuencias.

Las nuevas imágenes presentadas mostrarían a Payne siendo maltratado y encerrado en su habitación por el personal de CasaSur.

Si las condiciones en las que murió el cantante son reales, podrían enfrentar hasta 15 años de prisión por abandono de persona.

Hasta ahora la familia y fans de Liam Payne continúan pidiendo justicia para el cantante, esto debido a que toda la evidencia de su caso ha sido revelada en redes sociales sin su consentimiento y cualquier información relevante podría entorpecer el caso si no es tratada con discreción y cuidado.