Tras atravesar una temporada intensa con Escorpio, Sagitario llegó para ocupar su lugar desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre. El elemento de fuego ayudará a algunos signos del zodíaco a mantenerse más vivos que nunca antes de que termine el 2024.
Sagitario se caracteriza por ser brillante, intenso y tiene muchas ganas de vivir distintas aventuras. Está gobernado por Júpiter, lo que le permite ser muy inteligente y rápido. Durante su temporada habrá enojos, romances y aventuras inesperadas.
¿Cuáles son los signos del zodíaco que tendrán suerte con Sagitario?
Algunos signos del zodíaco que se verán beneficiados con Sagitario son los siguientes:
Te podría interesar
Cáncer
Con el tránsito de Sagitario, las personas nacidas bajo el signo de agua podrán planificar nuevas metas antes de que termine el año. Sin embargo, tendrán el desafío de controlar su ansiedad, impulsividad y evitar entrar en conflicto con sus relaciones. En caso de que vean cuestiones extrañas a su alrededor, deberán estar atentos, sin embrago están en el mejor momento para ser felices.
Virgo
Sagitario ayudará a las personas nacidas bajo el signo de tierra a dejar a un lado sus preocupaciones por la economía, dado que le surgirán nuevos proyectos. Incluso, van a querer probar nuevas áreas para salir de la zona del confort, por lo que deberán confiar en sus instintos.
Géminis
Con el tránsito de Sagitario los nacidos como Géminis tendrán energía para hacer todo tipo de actividades y el desafío de centrarse en lo que verdaderamente importa. También deberán poder de decir lo que verdaderamente piensan a pesar de que se ganen algunos “enemigos” por su forma de pensar.
Libra
La llegada de Sagitario ayudará a las personas de Libra a tomar mejores decisiones y formarán nuevas alianzas para sus proyectos en los siguientes meses. Por otro lado, crecerán en su área laboral, amorosa y personal dado que son muy “autosuficientes” al momento de hacer actividades.
Aries
Tras el arribo de Sagitario, los arianos podrán trabajar en su personalidad y ver con otra visión los problemas que se lleguen a presentar. Al mismo tiempo, alcanzarán los objetivos que deseaban hace un tiempo.