El día de hoy, Karol G, dio a conocer a través de sus redes sociales que daría un nuevo paso en su carrera con el anuncio de una colaboración con las muñecas Bratz. Pero, ¿qué son las muñecas Bratz?
Esta colaboración es histórica, pues, la cantante colombiana se ha convertido en la primera colaboración de la marca con una artista musical.
¿Qué son las muñecas Bratz?
Las muñecas Bratz son una icónica línea de juguetes que debutó en el mercado en 2001, caracterizándose por su estilo audaz, moderno y glamuroso. Estas muñecas revolucionaron el mundo del juguete al presentar personajes con personalidades fuertes, rasgos únicos y un enfoque en la moda urbana y juvenil. Con nombres como Yasmin, Sasha, Cloe y Jade, las Bratz se convirtieron rápidamente en un símbolo cultural de empoderamiento y expresión individual. El diseño de estas muñecas incluye ojos grandes y expresivos, labios voluminosos y ropa a la moda que refleja las tendencias actuales, haciéndolas destacarse de otras marcas tradicionales. Además de juguetes, la marca expandió su alcance con series animadas, películas y productos derivados, consolidándose como un fenómeno cultural.
Te podría interesar
¿Cuándo y dónde comprar la muñeca Bratz de Karol G?
Fue a través de redes sociales que Karol G anunció el lanzamiento de su muñeca Bratz: “Es surrealista pensar que hace poco más de un año estaba celebrando mi primer Grammy Latino, y ahora tengo la oportunidad de compartir una muñeca inspirada en ese momento crucial de mi carrera”.
La caja de la muñeca de Karol G tiene un diseño personalizado al igual que todo lo que tiene adentro, pues además del atuendo del vestido del Grammy, incluirá un atuendo basado en la mercancía oficial de la Bichota.
La muñeca estará disponible en tiendas de Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile y España, además de estar disponible en línea. La podrás pre-ordenar tu muñeca a partir del 3 de diciembre y tendrá un costo de mil 15 pesos mexicanos.
Sin duda, estamos muy felices por el anuncio de la muñeca Bratz de Karol G, lo que significa un logro más en su carrera como artista.