Recientemente se realizó el funeral privado de Liam Payne en una iglesia ubicada en Buckinghamshire, Londres luego de casi más de un mes desde que falleció en Argentina tras caer del tercer piso de un hotel en el que se encontraba hospedado.
La muerte del cantante e integrante de One Direction causó un gran dolor en sus fanáticos, quienes han revivido un misterioso mensaje que publicó en X (antes Twitter) hace tiempo atrás en donde hacía referencia a su muerte.
Reviven mensaje de Liam Payne donde habla de su muerte
En redes sociales algunos seguidores del intérprete de “Strip That Down” destacaron una vieja publicación que hizo y que actualmente toma mayor fuerza en medio de su terrible fallecimiento.
Te podría interesar
Durante el 210 el artista compartió un tweet que fue tomado como broma en ese momento por sus seguidores, sin embargo, ahora ha causado confusión ya que este mensaje hacía referencia al día en que falleciera.
“Si me muero, ¿irías a mi funeral?”, escribió Liam en su red social en donde recibió diversas respuestas por su fanáticos, quienes hoy retoman el mensaje para reflexionar sobre la situación.
One Direction se reúne en el funeral de Liam Payne
Luego de que el cuerpo del cantante fuera repatriado a su país, la familia organizó el funeral privado en la iglesia de St. Mary en donde amigos y familiares le dieron el último adiós tras un mes desde su muerte.
Entre los presentes estuvieron sus compañeros de grupo Harry Styles, Louis Tomlinson, Nial Horan y Zayn Malik, quienes no se habían reunido desde que anunciaron su separación en 2016 en donde cada quien siguió su carrera de manera independiente.
Los famosos cantantes ya se habían pronunciado previamente en sus redes sociales con mensajes en donde se mostraron consternados ante la noticia de su muerte, la cual conmocionó a todo el mundo.
Por otro lado, también estuvieron presentes su expareja Cheryl Cole, con quien tuvo a su único hijo Bear, su novia Kate Cassidy, así como amigos cercanos al artista quienes se reunieron para despedirlo por última vez.
La muerte de Liam Payne dejó un gran vacío y dolor tanto en sus amigos como familiares, pero también en sus fans que siguieron su carrera desde su debut en One Direction hasta en solitarios.