Katy Perry fue una de las artistas más nombradas esta semana en México dado que hará su próximos shows y estuvo en distintos programas. Uno de los realities que la recibió con la brazos abiertos fue 'Pinky Promise'.
La cantante estadounidense estará presente en México en el 2025 con sus dos shows en distintas ciudades presentando ‘The Lifetimes Tour’. Hasta el momento, la cantante visitó importantes ciudades del país, entre ellas Monterrey y Guadalajara, con el fin de ver dónde serán sus próximos conciertos en el 2025.
¿Cómo fue la entrevista de Karla Díaz con Katy Perry?
Allí, la compositora de Roar fue entrevistada por Karla Díaz. Mientras se presentaba al programa, Perry fue sorprendida por el grupo de mariachis. En ese momento, Díaz mencionó: “Las mexicanas sabemos rugir” y al instante ingresaron los mariachis y tocando ese tema “Roar”
Te podría interesar
En ese momento, la cantante estadounidense no dudó en abrir sus ojos y quedarse sorprendida por el recibimiento en el programa “Pink Promise”. Al mismo tiempo, se puso de pie y bailó algunas pequeñas partes de la canción.
Incluso, la cantante habló un poco de español y expresó que “nunca había tenido un mariachi de sólo mujeres” por lo que le “encantó”. Por otro lado, Katy Perry confirmó su amor por México dado que es “correspondido”. “México me ama y yo amo México y estoy trayendo ‘The Lifetimes Tour’ a México especialmente por el amor de mis fans”, aseguró la cantante.
“¿Sabes? Son muy apasionados y ellos han sido maravillosos y claros apoyándome. Justo como tú propio mundo en tu show, en mi show yo creo mi propio mundo. Así que traigo un show a lo grande (…)", reveló la cantante.
En ese sentido, la cantante de “Roar” indicó que los mexicanos son muy solidarios, muy amorosos, muy entusiastas por vivir. Tras revelarse el video en las redes sociales, los fanáticos de la compositora de Roar no tardaron en comentar el video en la red social.
“La verdad Karlita si estuvo mejor que Venga la Alegría, la Katia Perez se veía feliz y riendo cómodamente”, “Como se nota que Karlita no quiso disponer a la fuerza de su tiempo y agenda”, “Este tributo si estuvo bonito no como los de Venga La Alegría”, fueron algunos de los comentarios que recibió.