ESCÁNDALO

Gabriel Soto asegura que sí se casó con Irina Baeva: "Me arrepiento de todo"

Los actores celebraron una ceremonia privada luego de haberse comprometido en 2020 tras varios años de relación.

La pareja se separó tras más de cinco años de relación.
La pareja se separó tras más de cinco años de relación.Créditos: @gabrielsoto/ @irinabaeva
Escrito en NOTICIAS el

La polémica en torno a la separación de Gabriel Soto e Irina Baeva parece no acabar, pues recientemente el actor sorprendió tras declarar que la ceremonia que tuvo con su expareja sí se trató de una boda, esto tras haberlo negado meses atrás. 

La separación de la pareja dio mucho de qué hablar, pues la protagonista de “Aventurera” ofreció una entrevista donde reveló todos los detalles tras el final de su mediática relación en donde se especuló sobre una posible infidelidad como el motivo de su ruptura. 

Gabriel Soto admite que sí se casó con Irina Baeva

En una reciente entrevista ante diversos medios, el protagonista de la telenovela “Mi camino es amarte” fue abordado sobre la ceremonia que habían celebrado a inicios del año como pareja, imágenes que se viralizaron rápidamente cuando anunciaron su ruptura. 

Luego de meses de la mediática noticia, el famoso confirmó que sí habían existido dicha ceremonia, la cual fue completamente privada y solo contó con la presencia de sus seres queridos, incluso llamó a Baeva como su “exeposa”. 

“Sí hubo una ceremonia y obviamente después hicimos una sesión de fotos, pero sí hubo una ceremonia. Fue una ceremonia muy íntima y familiar, pero evidentemente fue algo importante”, comentó. 

Esta es la primera vez que el actor se refiere a dicho evento como algo significativo para los dos, tanto que aseguró que se trató de algo muy importante y que para él sí tuvo validez como de boda.    

Por otro lado, reveló que tanto él como su ex han podido aclarar varios malos entendidos que se dieron a raíz de su controversial separación durante un viaje que realizaron con el objetivo de sanar la relación que tuvieron. Además, aclaró cuáles fueron los motivos por los que en un inicio negó dicha ceremonia espiritual. 

“Yo estaba muy abrumado, confundido, me deje llevar por los impulsos en ese momento cuando di la entrevista, pero bueno, finalmente fue una ceremonia que significó algo muy importante para todos. Me arrepiento de lo que pasó públicamente”, agregó.

 

¿Qué pasó con Gabriel Soto y Irina Baeva?

Luego de cinco años de relación, una de las parejas más mediáticas del medio de la farándula mexicana anunció el fin de su historia de amor en medio de diversas versiones y rumores. 

Pues aunque el actor de 59 años aseguró que todo fue tomado por ambas partes y en los mejores términos, su exnovia dejó entrever que la decisión fue tomada de manera unilateral. 

Luego de varios meses de que terminaran su relación de “exesposa”, Gabriel Soto aseguró que actualmente mantiene una buena relación de amista con su expareja Irina Baeva, con quien ha podido reunirse un par de veces para solucionar los malos entendidos.