Paul Higgins se volvió tendencia en las últimas horas, luego de que apareciera en el funeral de Liam Payne junto a los chicos de One Direction (1D)
El 20 de noviembre marcó el último adiós a Liam Payne y con este el tan esperado reencuentro de One Direction, después de años de ser vistos juntos. El momento llenó de nostalgia a miles de fans que siguieron paso a paso el caso de Liam hasta el momento en el que su cuerpo fue sepultado, notando la presencia de Paul, quien ha acompañado a la banda en todo momento.
Te podría interesar
¿Quién es Paul Higgins de One Direction?
A través de los videos que se compartieron en redes sociales, los fans de One Direction pudieron notar la presencia de Paul Higgins, quien fue guardaespaldas de los integrantes durante sus años más altos en la fama. Asimismo, fue uno de los mejores amigos de Liam y se convirtió en una persona muy cercana a la familia del cantante.
Recordemos que Paul estuvo en todo momento junto al padre del cantante, Geoff, cuando tuvo que viajar a Argentina para conocer los detalles de la muerte de Payne.
Ahora, el guardaespaldas no solo lo acompañó a lo largo de sus días, sino que también funcionó como contención a los chicos que asistieron al funeral de su amigo.
Cabe señalar que la conexión especial entre Liam Payne y Paul Higgins era conocida por muchos, ya que su solidaridad y lealtad quedó en evidencia en repetidas ocasiones.
Debido a esto y que aparece junto a los famosos en distintas fotos, ha generado gran interés entre los internautas y es que Paul Higgins es el director y fundador de la compañía llamada All Star Security UK Ltd, empresa que se dedica a brindarle seguridad a las estrellas más reconocidas del Reino Unido.
Este hombre tiene una amplia experiencia en temas de provisión de seguridad, protección personal y atención a las complejidades de una coordinación eficaz de servicios de seguridad.
Así se despidió Paul de Liam
Después de la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Liam Payne, Paul publicó una imagen editada en sus redes sociales donde se despedía de su joven amigo:
“Protegido ahora y en los brazos de nuestro señor”, escribió el guardia de seguridad.
En esta misma publicación, los fans del cantante le agradecieron por ser un gran apoyo a lo largo de su vida profesional, pero también por convertirse en su amigo.