One Direction se reúne en el funeral de Liam Payne y conmocionan a fans por la forma en la que se saludaron, sobre todo Louis Tomlinson y Zayn Malik, que llevaban más de 7 años peleados y aparentemente sin hablar.
Y es que todo parece indicar que desde el año 2015 en el que Zayn Malik decidió abandonar el grupo musical One Direction, los exintegrantes dejaron de tener una relación cercana, Liam Payne era el único de los exintegrantes que seguía manteniendo una amistad cercana con todo, menos con Malik, con quien también tuvo sus diferencias.
¿Por qué se pelearon Zayn Malik y Louis Tomlinson?
La amistad entre Zayn Malik y Louis Tomlinson no terminó debido a la salida del grupo del chico de Bradford, sino que todo sucedió después, ya que tuvieron una acalorada discusión en X (antes Twitter) donde Tomlinson se burló de Naughty Boy, el nuevo productor de Zayn.
Te podría interesar
Luego de esto, en el año 2016 Zayn no asistió a la actuación de Louis en The X Factor, donde le rindió homenaje a su madre,e quien falleció a causa de una Leucemia.
Posteriormente en 2019 falleció la hermana de Tomlinson, Félicité, por lo que el mayor de los integrantes de One Direction atravesó otra pérdida complicada que hizo todavía más difícil una reconciliación.
One Direction se reúne en el funeral de Liam Payne
Aunque las fans se encuentran bastante tristes por haber vivido una reunión de esta manera, la realidad es que el grupo no se había reunido en años y no se ha podido comprobar que tuvieran una cercanía entre todos, lo que sí es un hecho es que Liam Payne aún seguía al pendiente de su amistad con todos, pese a que tuvo sus diferencias con Zayn.
Liam Payne murió en Buenos Aires, Argentina tras haber acudido a un concierto de Niall Horan, también exintegrante de One Direction, a una de sus presentaciones, por lo que su amistad se mantenía intacta.
Ahora la noticia de que One Direction se reúne en el funeral de Liam Payne sigue dando mucho de qué hablar y amplió las posibilidades de una reconciliación, sobre todo entre Louis Tomlinson y Zayn Malik.