CELEBRIDADES

¿Los hijos de Alfredo Adame se quitarán su apellido? Esto aclara Mary Paz Banquells

La relación de Adame con sus hijos no es la mejor y ellos siempre han salido a defender a su mamá.

Alfredo Adame tiene 66 años
Alfredo Adame tiene 66 añosCréditos: Ig: @alfredoadame.goldenboy / Agencia México / Canva
Escrito en NOTICIAS el

En medio de la polémica que ha rodeado la relación entre Alfredo Adame y sus hijos, Mary Paz Banquells, exesposa del actor, ha decidido romper el silencio y aclarar uno de los rumores que más ha captado la atención del público: la decisión de sus hijos de renunciar al apellido de su padre. 

La relación de Adame con sus hijos ha estado rodeada de conflictos y sin contacto a decisión de ellos. Este tema ha generado un intenso debate en los medios, avivando las tensiones familiares que se han hecho públicas en los últimos años. 

¿Quiénes son los hijos de Alfredo Adame?

Adame tuvo tres hijos con su exesposa Mary Paz Banquells, el cual duró más de 20 años. Diego Adame Banquells, es el hijo mayor y ha mantenido un perfil bastante reservado, aunque no suele aparecer en los medios, en algunas ocasiones ha mostrado su postura respecto a los conflictos familiares.

El segundo hijo es Sebastián Adame Banquells, quien ha evitado involucrarse en el medio, aunque en diversas ocasiones ha salido a defender a su mamá respecto a problemas mediáticos. Alejandro es el menor y es el que más se ha pronunciado respecto a los conflictos con Alfredo Adame.

Hijos Alfredo Adame
Foto: Agencia México

¿Los hijos de Adame se van a quitar el apellido?

Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, aclaró recientemente que sus hijos no tienen la intención de quitarse el apellido de su padre, pese a los conflictos y tensiones familiares que se han hecho públicos en los últimos años.

“Mis hijos no se han quitado su apellido, cada uno hace su nombre con sus actitudes, con su manera de ser y educación, así que mis hijos no se van a quitar el apellido, son Adame Banquells, a quien no le guste, ni modo”, señaló.

En declaraciones recientes, Mary Paz explicó que, aunque los jóvenes han enfrentado momentos difíciles debido a la relación con su padre, nunca los ha obligado a dejarle de hablar o, en este caso, de quitarse su apellido paterno.

“Ellos nunca han estado negados a algo, pero eso tiene que ser de dos sentidos; el pleito es de dos”, dijo Banquells.

Con esta aclaración, Mary Paz Banquells buscó poner fin a los rumores sobre un posible cambio de apellido, subrayando que, a pesar de las diferencias, sus hijos no desean romper ese vínculo familiar con Alfredo Adame.