PROBLEMAS CON LA LEY

Sean “Diddy” Combs: Juez obliga a fiscales a deshacerse de pruebas; esta es la razón

El controversial rapero sigue dando de qué hablar y su caso legal cada vez se hace más grande.

Sean Combs tiene 55 años
Sean Combs tiene 55 añosCréditos: FB: Diddy / Canva
Escrito en NOTICIAS el

El famoso rapero Sean “Diddy” Combs ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, pues han sucedido dos cosas importantes en el caso. Pues se dieron a conocer cinco nuevas denuncias en contra de Puff Daddy y el juez ordenó eliminar las evidencias del caso; aquí te contamos la razón. 

Puff Daddy ya tiene al menos 100 demandas por abuso, acoso, entre otros delitos, que se efectuaban en sus llamadas ‘fiestas blancas’.

¿Cuál es el patrimonio de Sean ‘Diddy’ Combs?

El rapero y también empresario se ha ganado un lugar dentro de la industria musical, pues aparte de ser cantante, se desempeña como productor ejecutivo. Con el paso de los años, el rapero extendió sus negocios a otras áreas, logró fundar el sello Bad Boys Records, su empresa Combs Enterprises y su marca de ropa y fragancias, Sean John.

Con el paso de los años, el rapero extendió sus negocios a otras áreas, logró fundar el sello Bad Boys Records, su empresa Combs Enterprises y su marca de ropa y fragancias, Sean John. ‘Diddy’ ha logrado hacerse de una fortuna de más de mil millones de dólares en lo que fue del 2022.

Puff Daddy
Foto: FB Diddy

Juez pide deshacerse de evidencias del caso de Sean Combs

Esta semana ha sido intensa en el caso de Sean “Diddy” Combs, pues se reveló nueva información en contra del empresario y rapero estadounidense. 

Durante el martes se dio a conocer cinco nuevas denuncias, dos de mujeres y tres hechas por hombres, todas las personas anónimas acusan a Puff Daddy de haberles dado sustancias ilícitas sin su consentimiento para abusar de ellos. 

Por otro lado, se informó que un juez federal ordenó ese mismo martes a destruir las copias de notas tomadas en la cárcel por Sean Combs, mientras que sus abogados consideran que esto infringe el privilegio abogado-cliente. 

Gracias a estas notas se ha conocido que Combs ha tratado de usar a su red familiar para ponerse en contacto con los familiares de los demandantes para pedirles que se pongan en favor a él. Aunque la fiscalía afirma que esa documentación había sido recibida por “un canal apropiado”, había pasado por un filtro y no contenía material privado, finalmente el juez ha decidido ordenar que se deshicieran de dichos documentos.

Hasta el momento, es todo lo que se sabe sobre las nuevas actualizaciones en el caso de Sean “Diddy” Combs y las nuevas denuncias junto a las órdenes del juez.