Desde que nos enteramos que los rumores eran ciertos y que el SIMIFEST sería una realidad, sabíamos que teníamos que vivirlo. A días de este festival, hacemos un repaso las razones por las que nos parece una de las iniciativas más valiosas en cuanto a eventos masivos en la CDMX.
Un cartel de lujo
Esta lista no podía empezar diferente, porque traer a uno de los exponentes más importantes del R&B en una primera edición, como lo es Anderson .Paak, no es cosa menor. Jungle, Plastilina Mosh, Technicolor Fabrics, Motel, Ely Guerra y Ruzzi completan la fórmula perfecta para un festival que sabemos que nos curará el corazón, un show a la vez.
El SIMIFEST es con causa
Lo recaudado por la compra de boletos del SIMIFEST se destinará a la fundación SíMiPlaneta, con el objetivo de que la asociación reforeste más áreas de difícil acceso. Esto se logrará a través de una avanzada técnica que consiste en lanzar, desde el aire, unas bolitas compuestas de arcilla, composta y tierra con semillas.
Además de esta iniciativa, SíMiPlaneta tiene múltiples proyectos que contribuyen a conservar la biodiversidad en México. En su sitio puedes enterarte de todo lo que hacen y afiliarte, échale un ojo aquí.
Nos encanta Parque Bicentenario
Si hay algo que nos gusta es disfrutar de nuestros artistas y actividades favoritas en un ambiente rodeado de naturaleza. Aunque pareciera que no, la verdad es que la experiencia sí cambia cuando vas a un concierto en un teatro, en un foro, en un estadio o en un parque.
Por eso, Parque Bicentenario se ha vuelto uno de nuestros lugares predilectos: tiene una energía única y, además, es fácil llegar en transporte público.
Ideal para toda la familia
Dr. Simi siempre se da a la tarea de incluir a todas las personas y el SIMIFEST no es la excepción, pues el festival tendrá un ambiente ideal para chicos y grandes. La invitación es a ir en familia, así que tráete a los más pequeños, a tus papás y ¡a todo el mundo! Las actividades, la comida y la música les van a encantar.
Es la primera edición
Las primeras veces de los festivales suelen ser emblemáticas porque es cuando encuentran su lugar en el corazón del público. Es ahí donde surge esa magia que solo la música en vivo y los encuentros masivos pueden provocar.
No dudamos que en el evento surgirán un montón de sorpresas y momentos chistosos que ni siquiera están planeados. Además, si vas podrás decir por el resto de tu vida: “Sí, yo fui al primer SIMIFEST”.
¡Compra tus boletos para el SIMIFEST en Ticketmaster o en tu farmacia favorita! Recuerda que están disponibles en Farmacias Similares de Ciudad de México y área metropolitana. Nos vemos ahí el 23 de noviembre.