Mr. Doctor se encuentra enfrentando dos denuncias de tipo penal a manos de la grafóloga de las estrellas Maryfer Centeno y la reconocida nutrióloga e influencer, Gina Salame. Aquí te revelamos lo que la aparente expareja de Octavio dijo a un importante medio.
En los últimos días, se ha vuelto tendencia el escándalo mediático en el que se encuentra involucrado el creador de contenido, Mr. Doctor, pues todo parece indicar que algunos de los temas tocados en sus polémicos videos nunca debieron ser hablados.
Expareja de Mr. Doctor revela que es agresivo
La revista TV Notas reveló una aparente conversación con la expareja del influencer, que asegura desea ser famoso a como dé lugar: “Quiere ser figura pública a como dé lugar. En su vida personal y pública tiene muchos conflictos. A través de sus redes busca manipular a sus seguidores diciendo que pone en su lugar a charlatanes, pero no es así. Solo los engaña para obtener más seguidores”.
Te podría interesar
Sentenció que tuvo una relación amorosa con él que no terminó nada bien y debido a sus actitudes ahora tendría miedo: “Tuve una relación tormentosa con él. Las cosas no terminaron bien. Sé que busca personas con muchos seguidores para colgarse de ellos, como Maryfer Centeno. Desde hace meses quiere desprestigiarla. Ahora Octavio tiene miedo”.
¿Qué acusaciones enfrenta Mr. Doctor?
Al parecer, Maryfer Centeno denunció penalmente al creador de contenido ante la Fiscalía de la CDMX hace un par de meses, se encuentra enfrentando acusaciones de amenz*s, discriminaci0n y violenc*a. Su expareja asegura que Octavio sabe perfectamente que puede ir a la cárcel por lo antes mencionado.
El médico tiene prohibido hablar de Maryfer Centeno y utilizar su imagen para lucrar con ella, pero sigue haciéndolo.
También se encuentra demandado por la nutrióloga e influencer Gina Salame desde el año pasado por discriminación. Su expareja asegura que con tal de monetizar ha amenazado a sus víctimas.
Sin embargo, hoy en día, Mr. Doctor se encuentra asesorado legalmente, ya que sabe que sus palabras podrían tener bastante peso ante la ley. ¿Qué pasará con su carrera en los medios?