Emilia Mernes y Duki encienden las redes sociales tras aparecer juntos en una polémica foto. Aquí en Exa Fm te revelamos más de su aparición en medio de las especulaciones de infidelidad.
Las infidelidades se han hecho presentes en redes sociales durante los últimos meses, y es que aunque no lo parezca los internautas han comenzado a usar las herramientas que ofrecen los medios para compartir con todos su experiencia cercanas con famosos, en esta ocasión el nombre de Duki ganó gran visibilidad en redes sociales.
Y es que, mucho se ha especulado de una ruptura entre Emilia Mernes y Duki, pero lo poco que se sabe es que habrían terminado, según el testimonio de personas cercanas a la pareja. ¿Qué pasó realmente entre ellos?
Te podría interesar
- DESCANSE EN PAZ
¿Qué pasó con el funeral de Liam Payne?: Estas se sabe de las FOTOS que circulan en redes sociales
- celebridades
¿Cuándo mide Duki? Esta es la estatura del cantante acusado de infidelidad a Emilia Mernes
- Infidelidad
Emilia Mernes reaparece con VIDEO tras supuesta infidelidad de Duki y fans reaccionan: “Se ve apagada”
Así reaparecieron Emilia Mernes y Duki
En la red social X comenzó a circular una foto de Emilia y Duki juntos, y aunque hasta ahora no se ha podido comprobar que la foto sea reciente, los fans se encuentran bastante sorprendidos, pues les gustaría que esté malentendido quede aclarado, ya que las pruebas de la infidelidad de Duki no son claras.
Hasta ahora ninguna de las dos partes ha dado declaraciones, pero se le ha visto a para evitar responder a los cuestionamientos.
Por su parte, Duki tampoco ha compartido nada en sus redes sociales, más que el éxito de su gira mundial.
¿Cuánto mide Emilia Mernes?
Emilia Mernes mide nada más y nada menos que 1,64 metros, en comparación con Duki, la joven tiene una estatura bastante promedio en Argentina, pero es clave para lo bien que luce.
Por su parte, Duki mide 1,79 metros, por lo que es bastante alto y se lleva una diferencia considerable con su aún novia.
El aparente regreso de Emilia Mernes y Duki podría significar que la infidelidad compartida en redes sociales nunca existió. ¿Será?