SEXUALIDAD

5 Dulces para usar en la intimidad y sorprender a tu pareja

Recuerda que todas las partes involucradas deben de disfrutarlo y consensuar para que sea una experiencia inolvidable.

Recuerda mantener una buena higiene
Recuerda mantener una buena higiene Créditos: Freepik / Canva
Escrito en NOTICIAS el

¿Te gustaría darle un giro divertido, sensual y diferente a tu vida íntima? Los dulces pueden ser la opción perfecta para sorprender a tu pareja y despertar los sentidos de una manera única e intensa. Desde texturas seductoras hasta sabores que estimulan la pasión, estos cinco dulces pueden hacer que cualquier encuentro se convierta en una experiencia especial y memorable. Eso sí, recuerda que todo debe ser consensuado y cómodo para todas las partes involucradas.

Dulces para la intimidad

Desde sabores seductores hasta texturas tentadoras, estos cinco dulces son perfectos para dar un toque inesperado y romántico a tu relación. 

  • Halls negras: Este producto se ha hecho muy viral en redes sociales para usarlo en la intimidad, pues al poseer una mayor cantidad de menta, genera mayor frescura en la boca. Las Halls se utilizan para dar s3xo oral, ya que son zonas muy sensibles que al realizar un estímulo externo de frío y calor, va a generar placer al liberar una gran cantidad de endorfinas.
  • Gomitas: Estos dulces son un clásico en la intimidad. Las gomitas se utilizan de dos maneras: la primera es introducir 1 o 2 gomitas en la zona íntima para posteriormente intentar sacarlos con la lengua. La 2 forma es poner unas gomitas dentro del condón, para que las sensaciones sean diferentes.
Gomitas para la intimidad
Foto: Freepik
  • Chocolate: El chocolate se caracteriza por ser un alimento afrodisíaco, por lo que puedes usarlo en zonas sensibles del cuerpo, como cuello, pechos, piernas, para aumentar el nivel de placer. 
  • Crema batida: Este producto es uno de los más usados en la intimidad, pues al igual que el chocolate, puedes untarlo en diversas áreas erógenas del cuerpo para provocar una mayor excitación. 
  • Helado: La sensación de frío que produce en la piel es excitante para un encuentro íntimo, debes de colocarlo en partes erógenas y cómelo de poco a poco. 
Helado para la intimidad
Foto: Freepik 

Recuerde que el uso de estos dulces debe ser esporádico en zonas íntimas para evitar infecciones o irritaciones. Mantenga una buena higiene antes y después de la interacción y asegúrese de que ambos se sientan cómodos con cada experiencia. Con estos dulces, puedes sorprender a tu pareja en la intimidad con momentos llenos de sabor, pasión y diversión. Atrévete a explorar y disfrutar de cada sensación que el placer puede ofrecer.