Ricardo Peralta, también conocido como Pepe, publicó un comunicado en sus redes sociales, luego de que se hiciera viral un video sobre su llegada a la alfombra que se llevó a cabo por el estreno de “Wicked” en México.
Hace unos días, se llevó a cabo la alfombra amarilla de “Wicked”, debido al estreno de la película en México, donde se presentaron las actrices Ariana Grande y Cynthia Erivo, protagonista de la serie. De tal manera que para recibir a las estrellas de Hollywood, se hizo la invitación a diferentes celebridades mexicanas para que pudieran hacerlas sentir en casa y ser portavoces de sus fans mexicanos.
Entre algunos de ellos estuvieron principalmente, Danna y Ceci de la Cueva, quienes interpretan los personajes de Glinda y Elphaba en la obra de teatro. Asimismo asistieron, Aaron Mercury, Doris Jocelyn, Kunno, Pepe y Teo y mucho más, sin embargo, fue al recién salido de La Casa de los Famosos a quien no lo recibieron del todo bien.
Te podría interesar
¿Por qué abuchearon a Pepe?
En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve que llega Ricardo Peralta junto a Jair Sánchez, y en cuanto comenzó a desfilar por la alfombra, los asistentes comenzaron a abuchearlo, creando un ambiente tenso a su llegada.
Ante esto, el influencer salió a hablar de lo sucedido y otras personalidades como Karime Pindter pidió que se detuvieran los comentarios de odio.
Sin embargo, esto continuó, por lo que Ricardo emitió un nuevo comunicado, donde señaló que no iba a otorgar entrevistas ni a medios de comunicación ni podcast.
“Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast. Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia. Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales.
Estoy bien, agradezco a las personas que se han acercado para brindar apoyo y contención en este delicado momento. Gracias por su comprensión”.
Cabe señalar que si bien este comunicado llega después del incómodo momento que vivió tras la alfombra amarilla de “Wicked”, no confirmó que haya sido la razón de su mensaje a los medios.