El cantante Christian Nodal salió a defenderse tras las declaraciones de su expareja, Cazzu, que habló por primera vez tras la separación, y reveló que no es un padre muy presente con la hija de ambos, Inti. Nodal, quien fue objeto de críticas por su aparente ausencia, afirmó que trabaja arduamente para brindar lo mejor a su familia.
En su defensa, el cantante de música regional, aseguró que es un "padre presente" y sostuvo que sus múltiples compromisos hacen que no pueda viajar a verla de manera más frecuente; pero muchos en redes sociales no compartieron esta opinión y lo acusaron de no participar de la vida de su hija.
La revelación de Cazzu
Cazzu, en una reciente entrevista en un medio argentino, reveló que Nodal solo visitó a Inti en dos ocasiones. “Mi casa ha sido una casa de mucho respeto donde siempre se ha recibido, las dos veces que recibí a su papá, fue siempre lleno de respeto, toda la comunicación siempre ha sido con respeto. Entonces, quisiera que de alguna forma se me retribuya porque yo no hice nada mal y no le hice nada a nadie”, declaró en LUZU TV.
Te podría interesar
Durante esta charla, la artista además desmintió conocer sobre los rumores de la relación entre Nodal y Ángela Aguilar, y contó detalles del tremendo impacto de la separación en su vida.:
Al conocer estas declaraciones, Nodal aprovechó las redes sociales para aclarar su situación personal. En su transmisión en vivo, destacó que su trabajo lo mantiene ocupado y que esto dificulta la cantidad de tiempo que puede pasar con su hija.
La justificación de Nodal y las reacciones en redes
La justificación de Nodal no se limitó solo a su rol como padre; también respondió a las críticas en torno a su relación con Cazzu y sus vínculos con Ángela Aguilar. "He trabajado mucho, no ando de fiesta. Se han inventado tantas cosas", comentó el cantante, haciendo alusión a las especulaciones sobre su vida personal. Sin embargo, sus declaraciones no lograron calmar la controversia.
En redes sociales, muchos seguidores lo criticaron severamente por su falta de presencia en la vida de Inti, señalando que sus acciones con otras mujeres, incluida la reciente relación con Aguilar, reflejan una irresponsabilidad como padre.
Los comentarios negativos no se hicieron esperar. Los usuarios manifestaron su apoyo a Cazzu, argumentando que la artista se muestra como una madre dedicada y amorosa, en contraste con la imagen de Nodal.
Mensajes como: "El imbécil (sic.) no piensa en el daño que esto le generara a su hija cuando esté grande,Cazzu hablo porque la jodieron y quisieron ensuciar sino ella no decía nada porque cuida a su beba. Cazzu dijo sino terminan el tema por respeto a mí, mínimo que sea por la nena”, se replicaron en las redes.