Gael García le regaló un emotivo momento a miles de adultos que recordaron sus momentos de antaño escuchando 'Rudo y Cursi'. ¿Quieres ser parte del tierno momento?
La película que marcó generaciones en 2008 protagonizada por Gael García y Diego Luna regresó a redes sociales gracias a la nostalgia. Aquí en Exa Fm te revelamos el momento donde los dos hermanos apasionados por el futbol volvieron a ser tendencia.
¿De qué trata 'Rudo y Cursi'?
'Rudo y Cursi' es una película mexicana dirigida por Carlos Cuarón y protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna. La trama sigue a dos hermanos, Beto y Tato, quienes sueñan con dejar atrás su vida en un pequeño pueblo y convertirse en estrellas del futbol.
Te podría interesar
Sin embargo, la fama y el éxito traen consigo desafíos inesperados, incluyendo rivalidades fraternas y tentaciones. La película mezcla drama y comedia para explorar temas de ambición, familia y los altos y bajos del deporte. Es una historia cautivadora que destaca el talento de su elenco y la vibrante cultura mexicana.
Gael García cantando 'Rudo y Cursi'
A 15 años de su estreno, la canción que tuvo un gran éxito en la generación del 2008 volvió a ser tendencia en redes sociales. El famoso actor interpretó el himno de la cinta “Quiero que me quieras” en un Karaoke en Ciudad de México (CDMX) y puso a todos a cantar.
El actor no se encontraba solo, pues iba acompañado del mismísimo Diego Luna. Todo esto pasó en un reconocido lugar en Polanco. Gael García tomó el micrófono para regresar al pasado y cantar la rola que tenía a todos emocionados en 2008.
Ahora, con una barba canosa y con la misma voz y tono, el famoso trajo al 2024 el éxito. Aquí te dejamos el emotivo video.
¿Dónde ver 'Rudo y Cursi'?
La película 'Rudo y Cursi' se encuentra en plataformas de streaming, en especial en Prime, aquí podrás ver la película que dura 1 hora con 43 minutos y sumergirte en la historia del 2008 junto a grandes estrellas del cine mexicano.
No te pierdas a Gael García cantando “Quiero que me quieras” a todo pulmón y por supuesto la icónica película 'Rudo y Cursi'.